Variada cartelera de espectáculos en la Sala San Martín

Variada cartelera de espectáculos  en la Sala San Martín
“Éramos tan amigas”  una obra de teatro para divertirse entre amigas.
“Éramos tan amigas”  una obra de teatro para divertirse entre amigas.

Con talentos conocidos e importantes a nivel nacional, con obras de teatros, música en vivo, y más. Éste espacio donde la magia del sentir se hace presente invita a todos los ciudadanos de la región a ser pacipe.

Es importante destacar lo que creció la Sala San Martín en materia de espectáculos para todo el público, desde musicales, obras de teatros conocidas y renombradas, obras infantiles, artistas y más. De esta manera, recorrieron el escenario local personajes de la ciudad como también del país.

Diario EL SUR dialogó con Diego “Chocolate” Ghiselli, coordinador de la Sala, quien brindó detalles de la agenda para este año, siempre destacando que con el correr de las semanas irán sumándose más nombres a la cartelera.

Abril

El 10 de abril a las 21.30, Adriana Salgueiro y Claribel Medina, actrices importantes a nivel país, presentan una obra de teatro titulada “Éramos tan amigas”. La misma es una comedia que divierte y emociona al mostrar dos amigas de siempre en medio de una mudanza producto de la separación de una de ellas lo que traerá una sucesión de recuerdos, anécdotas y revelaciones. “Ideal para ver entre amigas”, expresó Chocolate.

Asimismo el sábado 18 de abril a las 21 hs. Cristian Pereyra junto a su academia de danza folclórica, Ballet Arte Pampa presenta “Coplas al viento”.

Mayo

El jueves 7 de mayo a las 21.30, José Luis Gioia  quien es actor y humorista presentará “Humor del interior” para no parar de reír y divertirse junto con este cómico que hace más de 30 años transita por todo el país.

También, el viernes 15 de mayo a las 21.30 Marta González y Arnaldo André presentan “Intimidad indecente” una comedia sobre medio siglo de matrimonio.

Asimismo, el lunes 18 a las 21.30 otro gran humorista estará presente con su nuevo show “Toy más loco”, estamos hablando del regreso de Cacho Garay a nuestra ciudad. Y finalizando el mes, el sábado 23 el cuarteto cómico de la ciudad de Rosario “Lo Lumvrise” presentarán un nuevo espectáculo en la localidad.

Junio, agosto y septiembre

El domingo 28 de junio Cacho Buenaventura presenta “El mejor humor cordobés”. El próximo mes estarán los mejores imitadores de “The Beatles”, “The Beats” con un nuevo show. Además, en el mes de septiembre también contaremos en el escenario con la presencia de Hernán Piquin. Estos últimos shows no tienen fecha de confirmación aún.

 EL DATO

Días y horarios de atención en la Sala:

– Lunes a viernes de 10 a 12 y de 17.15 a 20.30.

– Sábados de 10 a 12 y de 18 a 20.

+ INFO

(0336)154360166

(0336)154374821

(0336)154684054

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *