FÚTBOL// Liga Regional del Sud / Grandes expectativas ante una nueva fecha

FÚTBOL// Liga Regional del Sud / Grandes expectativas ante una nueva fecha
Atlético Empalme tendrá un duro encuentro ante Porvenir Talleres.
Atlético Empalme tendrá un duro encuentro ante Porvenir Talleres.

La pelota no para de girar. El fin de semana se desarrollará una nueva fecha del apasionante torneo de la Liga Regional del Sud, la cuarta, que tendrá partidos más que atrapantes. El choque de la jornada se vivirá en Empalme, con el enfrentamiento entre el Verde y Porvenir Talleres. Ambos ganaron todos los partidos que han disputado y prometen dar un gran espectáculo.

En Villa Constitución habrá dos encuentros. Riberas buscará la primera victoria del campeonato al recibir al duro equipo de Mariano Moreno el sábado, mientras que el domingo San Lorenzo jugará ante Atlético Libertad, líder en la zona A.

Además, Empalme Central viajará a Pueblo Esther, ASAC visitará a Figherense y Unión recibirá a Central Argentino, que tuvo un inmejorable arranque de temporada.

 Riberas, por la recuperación

El equipo que dirige Rubén Ceremelle tiene la posibilidad de empezar a sumar este sábado. La Academia disputará su partido frente a Mariano Moreno de local, después de haber jugado un muy buen partido en Empalme que finalmente terminó perdiendo.

Por su parte, los muchachos de Héctor Álvarez vienen de quedar libres en la jornada pasada e intentarán llevarse los tres puntos para no perderle pisada a los equipos que lideran la zona A.

Empalme vibrará con un duelo estelar

Invictos. Ganaron todo lo que jugaron con autoridad. Ambos consiguieron victorias en Arroyo Seco y demostraron un buen nivel en estas tres primeras fechas. Todas estas características se le pueden designar tanto a Atlético Empalme como a Porvenir Talleres, por lo que el duelo de este domingo será más que interesante.

Los equipos cuentan con técnicos jóvenes que proponen jugar por abajo y planteles de gran jerarquía, por lo que ambos son candidatos a pelear bien arriba en el año como lo vienen haciendo.

San Lorenzo quiere bajar a un líder

El Santo, que todavía no ha podido sumar en lo que va del campeonato, tiene la difícil misión de recibir al único puntero que tiene la zona A. El equipo de Alconchel buscará realizar un buen partido y de esa manera dar una de las sorpresas de la fecha.

Duelo de opuestos

Unión tuvo el peor arranque posible. Tres derrotas al hilo en tres presentaciones, resultados que dejan al Panza en el fondo de la tabla. El domingo tendrá la gran chance para recuperarse ante Central Argentino, que viene puntero, con valla invicta y sin recibir goles.

 El Canalla viajará a Pueblo Esther

Empalme Central  quiere llegar a los 9 puntos en la tabla de posiciones, lo que sería un puntaje ideal para todas sus presentaciones. Para eso deberá viajar hacia Pueblo Esther y derrotar a Juventud Unida, que todavía no ha ganado en el campeonato.

ASAC quiere seguir de racha en Fighiera

El Picante viene de dos victorias consecutivas e intentará continuar por el camino de la victoria visitando a un golpeado SportivoFigherense, que viene de ser goleado en el clásico el domingo pasado y aún no puede sumar de a tres.

4ª Fecha- Cronograma de partidos

Sábado

Riberas                vs.          M. Moreno

Sub-20:                15 hs     Primera: 17 hs

En Riberas

Domingo

Empalme vs. P. Talleres

Sub-20:                14 hs     Primera:16 hs

En Empalme

San Lorenzo       vs.          Libertad

Sub-20:                14 hs     Primera:16 hs

En San Lorenzo

Unión AS            vs.          C. Argentino

Sub-20:                14 hs    Primera: 16 hs

En Arroyo Seco

Figherense vs. ASAC

Sub-20: 14 hs     Primera: 16 hs

En Fighiera

J.Unida                vs.          E. Central

Sub-20:                14 hs     Primera:16 hs

Pueblo Esther

Libre: Talleres AS

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *