Florencia Ferreyra: “Tenemos que seguir trabajando”

Florencia Ferreyra: “Tenemos  que seguir trabajando”
Florencia Ferreyra y Jorge Berti, las sonrisas son las muestras elocuentes de un triunfo que superó todas las expectativas.
Florencia Ferreyra y Jorge Berti, las sonrisas son las muestras elocuentes de un triunfo que superó todas las expectativas.

Florencia Ferreyra fue la precandidata a concejal más votada en general con 3.688 votos, imponiéndose en la interna del Frente Justicialista para la Victoria a Carlos “Cacho” Báez (1.879) y Marta Fernández (368). Si bien en la sumatoria el Frente Progresista, Cívico y Social fue la fuerza con mayor cantidad de sufragios en la categoría Concejales. “Agradezco a toda la gente que nos acompañó, a toda la militancia que estuvo presente en cada escuela, en cada lugar. Celebramos que mucha gente haya ido a votar en las PASO”, expresó Ferreyra, al día siguiente de las elecciones.

Con respecto a los números arrasadores de Jorge Berti y, aunque en menor medida igual de importantes en la lista de concejales, Ferreyra evaluó que “Villa comprendió el mensaje que queremos cambiar esta ciudad, que apostamos a un nuevo proyecto, a un nuevo sueño, desde este equipo que hace rato que venimos trabajando”. De ahora en más, y con vistas a los comicios generales del 14 de junio anticipó que “seguiremos trabajando codo a codo para tener a Jorge en la intendencia y acompañando desde el Concejo para garantizar la gobernabilidad”.

“Dimos el primer paso que fue pasar las PASO”, dijo la candidata a concejal jugando con las palabras. “Ahora tenemos que seguir trabajando, convocar a toda la comunidad de Villa, a todo el justicialismo y a todos los frentes para que nos acompañen en este sueño, en este proyecto. Así que hay que seguir trabajando”, agregó. Consultada si aspiran a sumar más votos y tratar de conseguir colocar dos concejales en junio, consideró que “hay que ser cautelosos y seguir como hasta ahora, trasmitir con honestidad y sinceridad a la gente cuáles son nuestros objetivos como ciudad. Quizás todos los candidatos coincidíamos en el diagnóstico pero acá tenemos la voluntad política de hacer ese cambio.

 CACHO BÁEZ

Abrazo militante

“Mi abrazo para Jorge Berti y Florencia Ferreyra. Muy contentos de que el Frente Justicialista para la Victoria triunfe en Villa Constitución. A seguir laburando! A seguir trabajando! Y construir en lo colectivo. La Patria es el Otro. Gracias a todas y todos los que siguen confiando en mí y mis compañeros. Gracias!”, expresó Carlos “Cacho” Báez en su cuenta de Facebook.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *