El Bordo tocará gratis mañana en nuestra ciudad

El Bordo tocará gratis  mañana en nuestra ciudad
El Bordo cerrará la serie de recitales gratuitos de mañana en nuestra ciudad.
El Bordo cerrará la serie de recitales gratuitos de mañana en nuestra ciudad.

La lista “Unidad para la Victoria” invita a todos los vecinos de la región a disfrutar este sábado 11 de abril del evento Juntos por la Cultura a realizarse en el predio Dos Rutas (Pre-Cosquín) a partir de las 18, con entrada libre y gratuita (con colaboración de un alimento no perecedero o ropa de invierno).

En la oportunidad, quienes se acerquen podrán disfrutar de la música en vivo de bandas locales de la talla de Frutálica, Nehuén y La Sarnosa (entre otras), y del gran cierre que estará a cargo de la la reconocida banda El Bordo.

“Entendemos que la cultura se construye entre todos y debe ser para todos, es por eso que venimos trabajando desde hace años en contribuir a que los villenses podamos disfrutar de eventos culturales gratuitos, con participación de los ciudadanos. Es por eso que el Ministerio de Cultura de la Nación apoya y organiza en Villa Constitución iniciativas como Maravillosa Música, Puntos de Cultura, Chocolate y Café Cultura”, expresaron los miembros de la lista que lleva a Felipe Brufal como precandidato a intendente, acompañado por Julio Castellanos (senador) y Cacho Báez, Oscar Heredia y Verónica Parada (concejales).

“Creemos en la cultura democrática y colectiva”, prosiguieron, y explicaron que el recital se realizará en conjunto con la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Constitución que tendrá a cargo la cantina del evento, habrá puestos de artesanos  y se invita a los vecinos que se acerquen a llevar un alimento no perecedero o ropa de invierno para donar a familias e instituciones que lo necesitan.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *