Se presentó la lista “Adelante Villa Constitución”

Se presentó la lista “Adelante Villa Constitución”
ARIEL VALIDO (1)
Ariel Valido cerró el acto de presentación de la lista “Adelante Villa Constitución”.

A inicios de esta semana el lanzamiento oficial de listas tuvo su continuidad, en este caso, con uno de los espacios que integran el Frente Progresista, Cívico y Social. La lista “Adelante Villa Constitución”, de corte socialista, pero con presencia de demócratas progresistas y radicales, tuvo su presentación en sociedad de cara a las elecciones del próximo 19 de abril. Encabezada por Omar Barchetta como precandidato a senador provincial, la nómina de precandidatos continúa con Ariel Valido como precandidato a intendente y con Martín Manzino, Gonzalo Cristini, Gisella Serra, Mauricio Corzo, Flavio Folio, Eda Ricci y Patricio Grieco, como postulantes al Concejo.

 Reconocimiento

La presentación de la lista tuvo su preámbulo con un reconocimiento a las mujeres de la ciudad, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Momento en que se homenajeó especialmente a la ex concejal socialista Analía Martín, cuyo nombre titulará desde ahora el Centro Socialista de Villa Constitución.

Lanzamiento

La lista de precandidatos que postula al socialista Ariel Valido a la intendencia, competirá con otras tres listas a nivel local dentro de los límites del FPCyS, en tanto apoya la precandidatura de Miguel Lifschitz a la gobernación santafesina. Ante una buena cantidad de público que colmó el salón del Centro de Jubilados Nacionales, ubicado en Jujuy 54; fue Omar Barchetta quien ofreció las palabras de apertura, y dio el puntapié inicial para que luego, Martín Manzino presentara la lista completa de precandidatos. El acto fue cerrado, entre los  aplausos del auditorio, por Ariel Valido, quien habló de la importancia de las mujeres en la política, subrayó las cualidades de su grupo de trabajo y ofreció algunas ideas de su visión de ciudad, centrada en la recuperación del Estado local para ponerlo “al servicio de los vecinos”.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *