Salón de eventos de gran nivel en el Club Benjamín Matienzo

Salón de eventos de gran nivel  en el Club Benjamín Matienzo

PUBLINOTA MATIENZOEl Club Benjamín Matienzo, situado en la entrada de la localidad de Pavón, logró con un trabajo serio desarrollado en los últimos 3 años, imponer en la zona el prestigio de su salón de eventos, de amplias y generosas dimensiones. Con dedicación, cordialidad y, por qué no, con legítimo orgullo, logran que cada fiesta sea la deseada ajustándose a los requerimientos de los agasajados.

En diálogo con Diario EL SUR, el presidente del Club, Alberto Pedro Maresca y el encargado del Salón, Darío Aranguren, brindaron detalles del servicio que ofrecen y los proyectos que impulsan su crecimiento.

Con orgullo y dedicación

“Son muchos los socios que ayudan con la preparación de los menús, todo se hace casero y en el mismo día”, aclaró Aranguren y, siguió “ese es el sello que nos diferencia con otros tipos de catering”.

Asimismo, lo que distingue a este lugar de otros, además de la buena atención y el esfuerzo constante que desarrollan los socios, es la predisposición y la dedicación que con empeño realizan los colaboradores de la institución. Todo ello se evidencia en los resultados de la tarea que realizan y que apunta a satisfacer los requerimientos de los invitados.

Espacio y capacidades

En el Salón de Eventos se puede disfrutar de un amplio espacio que puede recibir hasta 600 personas, donde encontrarán una pista de baile, mesas de tipo redondas y un ambiente climatizado. Este lugar, está destinado a organizar  todo tipo de fiestas desde casamientos, graduaciones, cumpleaños de 15 y más.

Maresca detalló que “cuando el interesado o los interesados se acercan en busca del presupuesto, nosotros desde el Club tratamos de orientarlos y de ofrecerles lo mejor para que se sientan a gusto”, además manifestó “no queremos que el cliente pague de más, queremos que se apropie del lugar, lo haga suyo”.

Servicios que ofrece

La organización de eventos del Club pone a disposición varios servicios que tienen como propósito que la fiesta sea única. Para esto, ofrecen un amplio abanico de servicios como ser: estacionamiento privado e iluminado con cuidador a cargo brindando al cliente una mayor seguridad; salón climatizado; el servicio de catering con más de 4 menús caseros a selección; grupo electrógenos a pedido; ambulancia con médica de guardia y no cuentan con límite de horario para finalizar.

EL DATO

Mayor información se puede recabar en la Secretaría del Club Benjamín Matienzo, comunicándose al teléfono 03400-490778 o acercándose a la sede, de 16 a 20.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *