Los avances del Plan Estratégico serán valorados por los ciudadanos

Los avances del Plan Estratégico  serán valorados por los ciudadanos
Los avances del Plan Estratégico  serán valorados por los ciudadanos
Los avances del Plan Estratégico
serán valorados por los ciudadanos

Con el objetivo de valorar los avances del Plan Estratégico Provincial, comenzará el miércoles una nueva ronda de reuniones microregionales, en la ciudad de Villa Trinidad, Región 2. Los encuentros se realizarán en cinco localidades de la provincia, una por cada región.

Estas reuniones, organizadas por la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, convocan a ciudadanos, autoridades locales, organizaciones sociales e instituciones públicas y privadas, y contarán con la presencia de referentes territoriales y funcionarios de los distintos ministerios y secretarías de estado del gobierno provincial.

“El objetivo de estas actividades participativas es profundizar el debate e intercambio entorno a los avances del Plan Estratégico en todo el territorio de la provincia”, expresó el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Horacio Ghirardi.

“En cada encuentro presentaremos los principales avances de los proyectos del Plan Estratégico Provincial, para luego realizar una evaluación participativa que nos permitirá conocer las percepciones y expectativas ciudadanas entorno a los logros alcanzados luego de más de 7 años de gestión”, adelantó Ghirardi.

Temas a trabajar

En el encuentro microregional de Villa Trinidad, ciudadanos, autoridades y funcionarios locales e instituciones públicas y privadas de las treinta localidades de la Región 2 convocadas, se organizarán en tres talleres participativos cada uno destinado a evaluar temas específicos. Un taller abordará   “Educación pública y de calidad”, el segundo será sobre “Salud y Convivencia”, y en el tercero se trabajará sobre “Energía y Producción”.

Próximas microregionales

Las reuniones continuarán el lunes 30 de marzo en Villa Constitución (Región 4- Nodo Rosario) y el martes 31 de marzo en Rufino (Región 5 – Nodo Venado Tuerto). Mientras que durante el mes de abril se llevarán a cabo las microregionales correspondientes a la Región 1 – Nodo Reconquista y a la Región 3 – Nodo Santa Fe.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *