Hallaron marihuana en el camión abandonado en un camino de Pavón

Hallaron marihuana en el camión  abandonado en un camino de Pavón
El trozo de marihuana encontrado dentro del camión arrojó un peso de 148 gramos.
El trozo de marihuana encontrado dentro del camión arrojó un peso de 148 gramos.

Un trozo de marihuana fue encontrado en el camión que el martes de la semana pasada fue hallado abandonado en un camino rural de Pavón. Tal como lo informó Diario EL SUR en su edición del viernes (Nº 1219), el utilitario, marca Iveco, blanco, transportaba autopartes y fue asaltado en San Pedro. En principio parecía un hecho más de piratería del asfalto pero luego el personal policial de la Subcomisaría 2ª descubrió un doble fondo en la caja del rodado, lo que despertó la sospecha que este transportaba algo más que una carga común. El hecho que los propietarios no se presentaran a reclamar el vehículo acentúo la hipótesis que había algo más importante detrás del robo.

Posteriormente, el jueves por la tarde, los efectivos policiales de Pavón “en momentos en que se encontraba revisando los guarismos identificatorios del camión secuestrado, con intervención de la Fiscalía de Villa Constitución por el hecho de ‘hallazgo’,  observan entre el fondo del radiador y la parte interna de la parrilla un envoltorio de papel de forma rectangular, el cual resguardaba en su interior envuelto en una bolsa de color blanca una sustancia verdosa compacta con olor y características a la marihuana”, informaron a Diario EL SUR desde la Brigada Operativa Departamental (BOD) VI.

Ante el hallazgo de esta sustancia el personal de la Subcomisaría 2ª comunicó la novedad a la Fiscalía y se dio intervención a la BOD VI. Los agentes antinarcóticos VI procedieron, en presencia de dos testigos ocasionales, a abrir el mencionado envoltorio y luego realizaron la denominada “prueba orientativa de campo”. Esta última “arrojó resultado positivo para marihuana, con un pesaje total de 148 gramos”, detallaron desde la brigada. Por tal motivo se dio intervención al Juzgado Federal Nº 4 de la ciudad de Rosario por tratarse de una infracción a la Ley Federal 23.737.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *