Bonfatti entregó viviendas en Godoy

Bonfatti entregó viviendas en Godoy
Bonfatti, Giacomino y Lifschitz acompañando a los vecinos que recibieron su vivienda.
Bonfatti, Giacomino y Lifschitz acompañando a los vecinos que recibieron su vivienda.

El gobernador Antonio Bonfatti entregó siete viviendas en la localidad de Godoy y también aportes a comunas del departamento Constitución para soluciones habitacionales. En la oportunidad, las familias adjudicatarias recibieron las llaves de las viviendas que, en su conjunto, demandaron una inversión cercana a los 700 mil pesos. “Ya son más de 3.500 las familias que accedieron a su vivienda propia en lo que de la actual gestión provincial y eso nos pone orgullosos”, destacó el gobernador.

“Entregar viviendas es siempre una alegría porque significa garantizar el derecho que todos tenemos a un techo propio, además de la necesidad de estrechar lazos”, señaló Bonfatti. Junto con el gobernador estuvieron presentes los senadores provinciales Miguel Lifschitz y Germán Giacomino; el diputado nacional Omar Barchetta; el presidente comunal de Godoy, Héctor Caruso; y el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Martín.

Programa innovador

Bonfatti también puso de relieve a “Mi Tierra Mi Casa” como “un programa innovador” que avanza con “la urbanización de doce mil lotes en Santa Fe. Hoy, por ejemplo, estamos entregando fondos para urbanizar 40 lotes en Empalme Villa Constitución y también para materiales de construcción en La Vanguardia”, detalló. “De todos modos -aclaró-, siempre decimos que lo importante es lo que está adentro de cada una de las casas, es decir, la familia; por eso, todos debemos fortalecer el diálogo con nuestros hijos y también con nuestros vecinos, y priorizar la necesidad de reencontrarnos entre nosotros”.

Aportes

Los aportes entregados por el gobernador fueron para la Comuna de Empalme Villa Constitución –por 218.058,44 pesos- para iniciar la urbanización de 40 lotes del programa “Mi Tierra, Mi Casa”; y la Comuna de La Vanguardia –por 115.167,54 pesos- en carácter de anticipo financiero para la financiación de 7 canastas de materiales, destinadas a la construcción de igual número de viviendas.

EL DATO

Las viviendas, que fueron construidas con fondos provinciales ejecutados por el gobierno local, cuentan con dos dormitorios y están dotadas de todos los servicios.

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *