Básquet inferiores: arranque con clásico

Básquet inferiores: arranque con clásico
Sacachispas cedió localía y la primera fecha se trasladó al parqué ribereño.
Sacachispas cedió localía y la primera fecha se trasladó al parqué ribereño.

Comienza un nuevo año de competencia con todas las ganas para basquetbolistas infantiles y juveniles, a la espera de poder volver al rectángulo.
Para la ciudad será un comienzo con clásico ya que las dos instituciones que nos representan se medirán entre sí en el gimnasio albirrojo, con Riberas haciendo de local frente a sus pares granates de Sacachispas.

La jornada comenzará a las 10.30 con la juvenil Sub17 para continuar al mediodía con Sub15 y luego Sub13.

A partir de las 15.30 se abrirá la grilla de partidos del minibásquet con Cebollitas, Mini y Premini en ese orden y se cerrará la jornada con el choque en Sub19.
Las dos instituciones mantienen su plantel de entrenadores con respecto al año pasado. Por el lado de Sacachispas Jorge Acosta se encarga de conducir Sub17 y Sub19 más la primera división, mientras que Agustín Molina se encarga de Sub15, Sub13 y el minibásquet.

Por el lado de Riberas, Gastón Petrella continúa dirigiendo las juveniles mayores así como primera, mientras que Emiliano Podestá hace lo propio desde su Sub13 a las demás inferiores con la preparación física del licenciado Gabriel Colombini.
Está todo listo para el arranque, el año, como en cada marzo, arranca con todo.

Riberas vs. Sacachispas
10.30: Sub17
12.30: Sub15
14hs: Sub13
15.30: Cebollitas
16.30: Mini
17.30: Premini
19hs: Sub19

Partidos restantes: Del Acuerdo vs. La Emilia; Belgrano “B” vs. Defensores; Regatas “B” vs. Regatas “A”; Belgrano “A” vs. Don Bosco.

SUB 19: domingo de Provincial

Este fin de semana comienza el Provincial de Clubes en Sub19, y Riberas participará con su división debutando de local frente a Ciudad de Campana, a partir de las 19hs.
El plantel ribereño integra la Zona Norte D, en una etapa inicial que reúne a 37 elencos distribuidos en siete grupos, 4 por la Zona Norte y 3 por la Sur.
Este fin de semana será el inicio para la categoría a cargo de Gastón Petrella, de locales frente a los de Campana mientras que por la segunda fecha dispondrán de jornada libre.
En la tercera (28/3) vuelven a la competencia de visitantes frente a Gimnasia y Esgrima La Plata y en la cuarta (2/4) serán locales ante Colón de Chivilcoy. En la quinta (11/4) viajan a San Martín de Junín para cerrar la primera rueda y arrancar las revanchas el 19 de abril.
El plantel de Riberas está compuesto por Valentín Castelo, Mateo Ciudad, Alan Córdoba, Federico Cuccioletta, Agustín Feltes, Enzo Godoy, Santiago Ibarra, Brian Lambrecht, Ciro Martos, Agustín Pisani, Facundo Podestá, Juan Cruz Crocco, Eric Reinwald, Leonel Garceche y Manuel Muriado

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *