Báez: “Venimos trabajando arduamente desde hace 5 años”

Báez: “Venimos trabajando arduamente desde hace 5 años”
Carlos “Cacho” Báez recoge en sus recorridas los problemas y preocupaciones de los vecinos de la ciudad.
Carlos “Cacho” Báez recoge en sus recorridas los problemas y preocupaciones de los vecinos de la ciudad.

Los precandidatos a concejales de la lista “Unidad para la Victoria”, se encuentran en una intensa recorrida por los barrios de Villa Constitución, una tarea que ya realizaban previamente a la actual campaña con vistas a las PASO del 2015. Así lo aseguró Carlos “Cacho” Báez, quien encabeza la nómina de postulantes. “Nosotros no sólo tenemos actividad como pueden tener algunos en época electoral, nosotros venimos trabando arduamente desde hace 5 años”, expresó en diálogo con el programa Etcétera (FM Puerto Piedras). “Queremos entrar al Concejo para trabajar por Villa, para que de una vez por todas, nuestra ciudad, aproveche sus oportunidades de crecimiento”, afirmó.

“Recorremos los barrios con la firme convicción que las cosas se pueden cambiar, que podemos colaborar, no solo para el futuro sino en el presente”, puntualizó. Báez, sintetizando su objetivo. “Cuando recorremos los barrios, vemos que las necesidades son muchas y urgentes, hay vecinos olvidados para las autoridades, todos los reclamos se resumen en uno solo: ser escuchados”, explicó.

Por ello es que apunta “a trabajar desde el Concejo para tener una Villa Constitución en donde no haya ciudadanos de primera y segunda clase, por una ciudad con todos y para todas”, insistió.

Esta recorrida permanente por los barrios se acompaña con otras actividades como la que desarrollaron el fin de semana en barrio Luzuriaga. Allí estuvieron en el comedor comunitario implementando una jornada de promoción de salud sexual y reproductiva. “Facilitamos el acceso a la información sobre métodos anticonceptivos y de prevención de enfermedades de transmisión sexual. Además, recorrimos barrio Luzuriaga, invitando a los vecinos a tomarse la presión arterial”, detalló Báez.  Esta propuesta se enmarca en la intención de “estar junto a la gente, en los barrios, haciendo. En el Concejo vamos a trabajar por más y mejor salud”.

Cerca de los problemas

A Carlos Báez lo acompañan en la lista Oscar Heredia y Verónica Parada, en tanto el abogado Felipe Brufal es el precandidato a intendente y Osvaldo Castellanos, a senador. Todos ellos, junto al diputado nacional Marcos Cleri, estuvieron el lunes en la reunión convocada en Porvenir Talleres por los adjudicatarios del PRO.CRE.AR. “Compartimos una amena reunión con vecinos de Villa Constitución que salieron adjudicados y otros que están interesados en el mismo. Tratamos la relevancia de que el Municipio cuente con una banco de tierras para que las más de doscientas personas adjudicadas puedan acceder a su terreno y así a la construcción de su vivienda digna”.

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *