Se desarrolló la penúltima noche del Ciclo Peatonal

obp19dprm8h61c7u1u7g3hv17ce1kat1

El domingo por la noche la avenida San Martín recibió a los vecinos que se acercaron para compartir, frente a la Plaza de la Constitución, el Ciclo Peatonal organizado por la Dirección de Cultura del Municipio local.
Se trató de la penúltima noche y contó con una gran variedad de artistas que desplegaron todo su talento sobre el escenario. Además, como cada velada, hubo paseo de artesanos y microemprendedores; sorteos (además de las pelotas se sorteó entre los presentes una bicicleta); toro mecánico y castillo inflable para los más chicos.
En la oportunidad se presentaron Carina Calegari, cantante de nuestra ciudad en el género folklore acompañada por Carlos Inocenti.
Además del reconocido grupo local Yanapay; el cantante nicoleño Sergio Antuña; la voz de Cristian Báez, otro representante del folclore villense. También hubo tango de “Quereme Así Piantao” a través de los bailarines Vanesa Vangioni y Alexis García y, los bailarines y profesores a cargo de la academia de nuestra ciudad, Macarena Címbaro y Cristian Pavón.

Última noche
Cabe destacar que la del domingo próximo será la última noche del Ciclo Peatonal 2015, y se enmarcará en los festejos por un nuevo aniversario de la fundación de Villa Constitución (se conmemora el sábado 14 de febrero).

Despedida
El intendente municipal Horacio Vaquié estuvo presente el domingo y comentó que no podrá asistir a la última velada por lo que dejó unas palabras al público. Notablemente emocionado, destacó que ésta era su última noche de Peatonal ya que no se postulará para ser intendente nuevamente, confirmando así públicamente su decisión de cara a las elecciones de abril.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *