Escuelas de tenis viajaron al partido de Nadal/Mónaco

Escuelas de tenis viajaron al partido de Nadal/Mónaco

obp19etratg7m711hmqr4cqaa1ngm1

El partido está programado para esta tarde a las 18.45 por la primera ronda de dobles, cuando debute frente a pares suecos.
Para el plantel local, que además viajará acompañado de un contingente de 20 padres, es cumplir un sueño al ver jugar a uno de los mejores tenistas de los últimos años como el español, que además es la figura excluyente del Abierto, haciendo pareja con su amigo personal, el argentino “Pico” Mónaco.
El Argentina Open comenzó a disputarse el sábado y finalizará este domingo 1º de marzo, y es escala del circuito ATP World Tour y máxima cita del tenis en el país que se desarrolla en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club.
El plantel de 40 chicos recibió de regalo las 40 entradas mientras que los adultos viajan autosolventados, al igual que los entrenadores de las escuelas que integran el equipo que son Waldo Crocco, de las escuelas de Riberas y Náutico; Carlos “Cuca” Díaz de Porvenir Talleres y Del Acuerdo; y Gerardo Smirsich de Atlético Empalme y Ramallo.
El colectivo, lleno, partió hoy 7.30 desde la Plaza central “De la Constitución” y esta tarde estarán presentes en uno de los partidos más esperados en el inicio del campeonato. Por la noche estarán de regreso.
En lo que respecta al torneo en sí, el director del Argentina Open es el ex jugador profesional y ex capitán argentino Martín Jaite.
Los interesados, para mayor información acerca de programación de partidos y horarios pueden ingresar a www.argentinaopenatp.com

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *