Sorprendió a un ladrón dentro de su casa y el malviviente lo agredió

Sorprendió a un ladrón dentro de su casa y el malviviente lo agredió

obp198d92ju4agiac71023efm16qq1

Un joven ingresó a su domicilio y se encontró en su interior con un delincuente que al verse descubierto lo agredió para darse a la fuga. La víctima salió de la casa para pedir ayuda sin saber que dentro quedaba oculto un segundo ladrón, en tanto personal policial que se encontraba patrullando la zona intentó atrapar al primero de los malvivientes e incluso efectuó disparos al aire. Esta serie de hechos se sucedieron a partir de las 20.30 del martes en avenida 14 de Febrero al 500.
Kevin tiene 17 años y alrededor de las 20.30 regresó a su domicilio de 14 de Febrero 568 en momentos en que su madre, Mirta José, se encontraba en el Mega Bingo de Atlético Empalme. “Yo entré y encontré uno que estaba revolviendo un mueble en la pieza de mi mamá y le digo: -¿Qué haces? Y el loco tiró todo y saltó, se me vino encima y yo traté de empujarlo”, relató el joven. El atacante era una persona corpulenta que lo tomó del cuello dejándole claras marcas a la altura de la yugular derecha y luego se dio a la fuga.
Inmediatamente Kevin salió a pedir ayuda “y justo había un patrullero, estaba parado a dos casas y les digo: ¡Me están robando! ¡Me están robando! Entonces lo empiezan a correr”, contó el joven. El delincuente al salir de la casa corrió por 14 de Febrero y luego giró por Belgrano con dirección hacia French. “No lo pudieron agarrar, el policía tiró dos tiros para arriba pero no lo agarraron. Después volvía a casa y me encontré con el plomero que siempre va y me preguntó qué pasaba y me acompañó adentro. Revisamos así nomás y salimos”, explicó.

Ladrón escondido
A esa altura Kevin desconocía que dentro de la casa quedaba aún un segundo delincuente, cerró la puerta con llave y se dirigió a la Comisaría 1ª acompañado por el plomero, mientras que la hija de este último quedó esperándolo fuera de la vivienda. “Ella nos dijo que cuando nos fuimos se escuchaban ruidos en la puerta, como que querían abrir, se ve que quedó encerrado y después saltó por el patio de invierno”. Cabe acotar que para ingresar los malhechores violentaron una puerta de aluminio que está ubicada en el frente, al fondo de un corto pasillo situado a la izquierda de la vivienda.
Por su parte Mirta José expresó su indignación ya que en los últimos años sufrió 7 robos “y con este 8, y he enfrentado a un ladrón y hasta perdí dientes. Por eso digo que hay que matarlos. Estaré mal, pero me hicieron así. Qué derechos humanos, ¿y los nuestros dónde están?, que vienen y te invade cualquiera. No, no es así. La Policía te dice que no hace nada porque no pueden actuar así que nos queda matarlos nosotros. Te digo la verdad, si yo lo encontraba, lo mataba”. En cuanto a lo sustraído los delincuentes sólo lograron llevarse dinero en efectivo ya que el bolso con pertenencias de la familia que habían logrado llenar lo abandonaron en la huida.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: