Robaron en dos negocios de Talleres

Robaron en dos negocios de Talleres

obp199u7i6a4mbb1ig1b9u7t11kqe1

Nuevamente dos comercios contiguos fueron víctimas del accionar de los delincuentes. El miércoles de la semana pasada fueron una brasería y una heladería ubicadas en Presbítero Daniel Segundo al 2300 (ver Diario EL SUR Nº 1199). En la madrugada del sábado fue el turno de una forrajería y un almacén ubicados sobre la misma avenida pero al 268, en barrio Talleres, frente a la Plaza Eva Perón. En esta oportunidad los malvivientes priorizaron el dinero por sobre las mercaderías y se supone que actuaron después de las 3, en momentos en que se había desatado una fuerte tormenta.
Los malvivientes ingresaron primero por la forrajería, violentando la ventana que da a la vereda, rompiendo su persiana, “y después pasaron por el baño a la verdulería”, explicó Laura, titular del primer negocio. Cabe destacar que los locales forman parte de un mismo inmueble y comparten un baño que posibilita el paso de un sector a otro. Los ladrones “sacaron una plata que tenía en la caja y una plata que tenía guardada para un pedido”, indicó la comerciante. “Se llevaron solamente dinero, no tocaron nada, solo rompieron la ventana cuando entraron, pero de mercadería no se llevaron nada, en ninguno de los dos negocios”.
“A mi llevaron a 1800 pesos y a Betiana (la verdulera), 800 pesos” explicó Laura quien aclaró que es el primer robo que sufre aunque en la zona se registraron varios hechos similares. Por su parte Betiana puntualizó que cuando llegó el sábado al negocio “me encontré con la caja forzada, con un destornillador y nada más que eso; se llevaron plata y gracias a Dios no tocaron nada más. Nada de mercadería, solo plata”. En ese sentido manifestó que tenía en la caja “500 pesos para un pedido y algo de cambio, nada más”. También agregó que fue el primer robo que sufrió.
Una vez que se hicieron con el dinero los ladrones salieron por donde entraron, “por la ventana de la forrajería”, señaló Betiana. Por otra parte desechó el poder indicar algún movimiento sospechoso las jornadas previas ya que “por acá pasa muchísima gente, en la plaza (Eva Perón), todos los días hay mucha gente”. Como consecuencia del robo “ahora pusimos rejas en las persianas, en el baño, pero ellos siempre se dan maña”. Tomó intervención personal de la Comisaría 1ª mientras que agentes de la Policía Científica levantaron rastros en el lugar del hecho.
 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: