Patín: Cierre en Sacachispas

El entrenador Walter Rivero y Clarisa Basualdo se mostraron felices y satisfechos con el 2014 que finaliza. Entre tanta demostración de habilidades que exhibió la delegación ante sus familiares, la exposición de las numerosas copas alcanzadas con las federadas significaron la coronación total.
Hubo clubes amigos presentes, Unión de Arroyo Seco y Coronel Bogado entre algunos de ellos, pero fue la gran noche del patinaje de Sacachispas entre coreografías solitas y grupales, todas demostrando el talento de cada una de las patinadoras que la componen, desde las más chiquitas a las experimentadas.
Las familias respondieron con aplausos y, sobre todo, con el tesón y la perseverancia en la confección de los trajes, lentejuela por lentejuela para que las patinadoras luzcan como ellas soñaron.
Y todas se lucieron. Desde el nivel escuela hasta el de competencia con cada figura y salto aprendido. Todas tuvieron su ovación.
También hubo momento para mostrar con orgullo esas copas relucientes, ganadas con gran mérito en cada competencia anual.
En el Regional, Sacachispas obtuvo el campeonato de
Dana Baruffaldi en escuela, libre y combinada; de Ana Clara Alberto en escuela, libre y combinada y de Mía Azula en libre y combinada y subcampeona en escuela.
También un quinto lugar de Agustina Chávez y un sexto de Micaela López en escuela, libre y combinada.
En el Provincial Bonaerense, la institución es campeona en escuela a través de Mía Azula en escuela, tercera en combinada y séptima en libre; subcampeona en escuela con Ana Clara Alberto y cuarta en libre más campeona provincial a través de Dana Baruffaldi en escuela, libre y combinada.
En el país, el club figura octavo por el lugar conseguido por
Dana Baruffaldi en escuela en el campeonato Nacional, mismo puesto que Ana Clara Alberto en escuela y Mía Azula decimocuarta.
A esos logros deben agregarse el primer lugar en la Copa Challenguer de Dana Baruffaldi en libre y combinada; y el subcampeonato de Dana Baruffaldi en escuela.
Para festejar estos logros, como dijimos en la previa, la delegación de Sacachispas tiró los patines por la ventana para regresar más triunfante aún en el 2015.