La noche #VuelveABrillar

A mediados de la semana pasada comenzó a circular por las redes sociales y los medios de comunicación un adelanto de una nueva propuesta que promete iluminar las noches de la ciudad. El spot publicitario de “Pacífico Nice Club” forma parte de una ambiciosa estrategia de marketing multimedia que se alinea con una propuesta edilicia y una puesta en escena superadora. La cual, no sólo generó repercusión en Villa Constitución, también alcanzó al público de toda la zona.
El spot
El spot publicitario que se viralizó rápidamente en las redes sociales contó con una idea original y una notable puesta en escena que generó gran impacto en el público. Dentro de los créditos de esta realización se destacan la propuesta de Juan Cruz Marcone; el guión, dirección y montaje de Matías Martín; la dirección de fotografía de Valentín Genaro; el sonido y asesoramiento publicitario de Joaquín Cide; y el aporte en make up de Sofía Altolaguirre.
La iniciativa del staff técnico terminó de completarse con la participación de personajes de la ciudad que protagonizaron escenas en diferentes locaciones, bajo un mismo lema: la noche #VuelveABrillar.
Se esperan pronto más noticias sobre la apertura de Pacífico, y por qué no, una segunda parte del spot #VuelveABrillar.