Damnificados de Manzana J vuelven a la carga por sus casas

Damnificados de Manzana J vuelven a la carga por sus casas

obp199u6fq0tlfh12g3vrpidlh101

En el momento en que la intervención del Concejo parecía relajar las contraposiciones, llegando a fin de año, el conflicto se vuelve a tensionar. A comienzos de esta semana, los damnificados por el problema de Manzana J convocaron a una conferencia de prensa frente a las 12 viviendas en conflicto y aseguraron que no aceptarán otras casas que no sean las originales, y redoblaron la apuesta, “si la justicia no los desaloja, lo haremos nosotros”.
 
“No vamos a bajar los brazos”
Los damnificados dejaron en claro su posición y manifestaron que nunca la cambiaron:”Ya no sabemos más de que manera transmitir esto; sabemos lo que queremos, que nos devuelvan nuestras casas”, aclararon, haciendo referencia a la posibilidad de que, una vez terminadas, vayan a habitar las viviendas que la Municipalidad se encuentra construyendo para salvar la situación. En este punto, la negativa es rotunda, “nosotros no queremos otras casas, queremos las nuestras”.
En este sentido, los damnificados aseguraron que continuarán con su lucha, “no vamos a bajar los brazos, nos da mucho dolor estar parados acá y ver que los usurpadores entran y salen de nuestras casas. Y todavía, los dueños reales de las viviendas estamos afuera”.
 
“¿Hay que matarlos a todos?”
La inflexibilidad para negociar otra salida que no sea la recuperación de las viviendas originales comienza a reflejarse en las declaraciones altisonantes de los damnificados. “Si la justicia no los desaloja (a los usurpadores), lo haremos nosotros. Si ellos no hacen valer mis derechos, los voy a hacer valer yo. Acá todo el mundo tuerce la vista para el otro lado, pero como sea voy a entrar a mi casa. Hago responsable a la municipalidad por todo lo que pase. Acá tengo mi boleto de compra y venta, mi derecho termina cuando yo tenga mi casa. ¿Quieren un choque de pobres contra pobres? Lo van a tener”, aseguró de forma vehemente, “Chaly” Ferreyra.
Más duro aún estuvo el ex combatiente Sergio González: “Que sepa el intendente y todos los atorrantes que están detrás de él, que a mí la casa me la dio el gobernador, no me la regala cualquier atorrante hijo de puta. Yo fui a Malvinas a poner lo que hay que poner, y estos vienen y me quieren sacar mi casa. ¿Qué hay que hacer? ¿Hay que ir a matarlos a todos estos hijos de puta?”. 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: