Asaltaron y golpearon a un joven motociclista en Bº Luzuriaga

Asaltaron y golpearon a un joven  motociclista en Bº Luzuriaga

obp198v9d6o81vgohrs1g6ldt3vs71

Dos motochorros asaltaron y golpearon a un motociclista al que le sustrajeron su rodado. El violento robo ocurrió aproximadamente a las 22 del martes en barrio Luzuriaga en momentos en que la víctima, Jonathan B., de 20 años de edad, se aprestaba a ingresar a su domicilio ubicado sobre calle David Peña. El joven se movilizaba en una Honda CG Titán 150 CC color Negra, modelo 2014, dominio 477-KLU y  al momento de estacionarla en la vereda de su domicilio fue sorprendido por uno de los dos delincuentes.
El sujeto, amenazándolo con un revólver, le espetó: – ¡Dame la moto! y acto seguido le aplicó un culatazo en la cabeza. El joven reaccionó saltando de la moto y el ladró subió en ella. En esas circunstancias la víctima alcanzó a ver que a pocos metros se encontraba un segundo malviviente al mando de una Honda CG Titán, color rojo, sin luces, a la que le faltaba todo el frente. Ambos tomaron por David Peña hasta calle Luzuriaga y giraron hacia el Este, es decir hacia ruta 21. En cuanto a la fisonomía de los asaltantes Jonathan solo pudo precisar que eran personas de entre 20 y 25 años de edad, altos y delgados.
Como consecuencia del culatazo sufrió lesiones en el cuero cabelludo y en el rostro por lo que fue asistido en el Hospital donde le aplicaron tres puntos de sutura en la frente, del lado izquierdo y punto en el párpado de ese mismo perfil. Con respecto a esa agresión, su hermana Johanna, escribió en el Facebook de Villa Constitución por una ciudad segura que Jonathan “no llegó a reaccionar, lo único que le dijo fue ‘pará’, cuando le pega un culatazo en la cabeza y queda tirado en la vereda”. y se quejó que “los vecinos del frente mirando no hicieron nada, lo dejaron tirado, medio inconsciente”.

Ayuda
Agregó la mujer que “justo de casualidad pasaba un amigo que lo ayudó a levantarse y fue socorrido por los vecinos de al lado que son como nuestros papás quienes lo llevaron al Hospital y hacer la denuncia. Hoy mi hermano tiene 4 puntos en la cabeza y gracias a Dios lo tengo conmigo porque pudo ser peor.  Cuando fue hacer la denuncia la policía ya sabe que está moto anda robando motos, porque ya estaba denunciado”. Señaló también que la angustia “ver a mi hermano asustado, sin querer salir por miedo de todo, no es nada fácil “. La denuncia del robo fue radicada por la víctima en la Comisaría 13ª.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: