Reclaman justicia por una niña de 5 años abusada en barrio Luzuriaga

Reclaman justicia por una niña de  5 años abusada en barrio Luzuriaga

Una niña de 5 años habría sufrido un abuso de parte de la pareja de su tía. El hecho ocurrió en barrio Luzuriaga y ante lo que entiende una falta de avance en la investigación, ayer por la mañana su madre, Vanesa Ávalos, se manifestó junto a vecinos y amigos, frente a la Fiscalía y Tribunales reclamando justicia. El acusado es un joven oriundo de San Nicolás, pero radicado desde hace algún tiempo en este vecindario de la zona sur de la ciudad, a quien además vinculan con la venta de estupefacientes y aseguran que porta armas y es violento.
“La nena tiene 5 años y el 30 de octubre me contó que mi cuñado quiso abusar de ella mandándole los dedos en la parte que ustedes saben, y le dolía mucho, así que la llevé al Hospital, y de allí llamaron a la policía”, relató Vanesa, frente a las puertas de Fiscalía, mientras portaba una pancarta pidiendo Justicia. “Ese tipo vino a la familia hace poco, es oriundo de San Nicolás y nunca pensé que iba a hacer una cosa de estas con mi hija. Yo trabajo en una panadería, más de una vez mi hermana me cuidó a mis hijos”, explicó indignada, considerando además que su hermana la traicionó.
 “Yo me había ido a trabajar y él se quiso aprovechar de mi hija, en la casa de mi hermana”, detalló Vanesa. “Cómo le va a hacer eso a una criatura, no entiendo”, expresó acongojada. Luego de radicada la correspondiente denuncia policial el sujeto se tornó más violento. “El se enteró de la denuncia, porque yo no me iba a quedar callada con lo que le hizo a mi hija y creo que ninguna madre se iba a quedar callada, amo a mi hija y es imposible que me quede callada por más pariente que sea, por más que sea el marido de mi hermana, yo no le perdono lo que le hizo a mi hija, yo quiero justicia”, remarcó.
 
Libre y peligroso
“Encima el tipo sigue suelto, con todo lo que me le hizo a la nena. Nos apedrea los autos, la casa, entra con cuchillos. Vengo a decirle a la Fiscal que queremos seguridad, y lo manda a llamar al tipo, lo detiene media hora, lo habla y sale; pero es portador armas, estuvo preso, vende droga, ya no sé más que hacer. Acá se tiene que hacer justicia, tiene que estar preso. Sigue viviendo en barrio Luzuriaga, a dos cuadras de mi casa, no podemos salir tranquilos porque él está constantemente agrediéndonos, siguiéndonos con cuchillos, quiere que mi papá lo choque con el auto. Es un agresor total”.
“La fiscal me dice me dice que hay que hacerle una cámara Gessell a la nena, pero… ¿cuánto más necesitan para hacer justicia? Mientras tanto él sigue en libertad y sigue agrediéndonos, sigue tirándonos con piedras, viene con cuchillas”, reiteró. El abusador fue identificado por Vanesa como Emanuel Arce, de 27 años quien además “vende drogas”, denunció y estimó que su propia hermana “no está en sus cabales, tira para él, yo no sé si está amenazada o que, porque este tipo porta armas, nos hace tener miedo. Pero yo ya no le tengo miedo a nada, yo por mi hija voy a hacer lo que sea”.

EL DATO
En los próximos días Vanesa Avalos convocará a una marcha para reclamar Justicia por su hija.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: