Escapó de la cárcel y fue detenido junto a su madre

Escapó de la cárcel y fue detenido junto a su madre

Un delincuente que se encontraba evadido luego de ser condenado a 11 años de prisión fue arrestado por personal de la Comisaría 5ª de Empalme y de Comando Radioeléctrico. Se trata de Miguel Angioi, de 25 años de edad, de quien sospecha que es el autor de varios escruches cometidos en esa localidad aunque al momento de la detención se encontraba en nuestra ciudad. También fue detenida su madre ya que al enterarse que su hijo fue apresado se presentó en sede de la Unidad Regional VI a reclamar por su liberación armada de un cuchillo, según relataron fuentes policiales. Sobre el joven pesan numerosos antecedentes y tenía tres pedidos de captura.
Hace aproximadamente dos semanas que el personal de la Comisaría 5ª se encontraba abocado a la investigación de una serie de robos en viviendas de Empalme a las que “en la mayoría de los casos ingresaban sin violencia”, explicó una fuente cercana a esta pesquisa. Como consecuencia de las tareas investigativas constataron que recientemente se había radicado en el barrio Las Ranas un individuo que estuvo detenido en la cárcel de Piñero, al que además algunos testigos vieron en compañía de otro conocido delincuente de Villa Constitución que se domicilia en barrio Domingo Troilo.
Finalmente el martes dieron con el sospechoso en nuestra ciudad, identificándolo como Miguel Angioi sobre quien pesaban tres pedidos de captura, uno de ellos por fuga, por no presentarse en la unidad penitenciaria y los restantes de dos Juzgados de Sentencia.  “La madre, la mujer y la hermana, cuando se enteraron que estaba detenido fueron a reclamar a la Jefatura. Incluso la madre quedó detenida también porque fue con un cuchillo a la central de Comando Radioeléctrico”, señaló la misma fuente policial. Cabe recordar que Angioi fue condenado en septiembre de 2011 a 11 años de prisión por el juez de Sentencia Nº 4 de Rosario, Julio Kesuani.
 
Antecedentes
Los hechos que se le imputaron fueron un intento de hurto en una casa, en octubre de 2009 y un robo a mano armada a un comerciante de barrio Sagrado Corazón, en junio de 2010. Kesuani condenó a Angioi a once años de cárcel por los delitos de robo calificado por uso de arma de fuego agravado por la participación de un menor y tentativa de hurto calificado por escalamiento agravado por la participación de un menor de edad. Previo a ello, 5 años atrás, personal de la Comisaría 5ª allanó una vivienda donde se domiciliaba Angioi porque sospechaban que era el autor de un robo a un almacén y se encontraron que tenía gran cantidad de municiones de guerra.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: