Detuvieron a un delincuente que era buscado por robos a mano armada

Ayer por la mañana personal de la Policía De Investigación (PDI) detuvo en el centro de la ciudad a Matías C., de 25 años, quien era buscado desde fines de agosto por ser el presunto autor de al menos tres hechos de robo a mano armada cometidos junto a otro joven que fue apresado el jueves 28 de agosto (Ver Diario EL SUR Nº 1168). El procedimiento fue realizado en el cajero del Nuevo Banco de Santa Fe cuando el sospechoso se encontraba acompañando a su concubina que realizaba la cola para cobrar una prestación social. Cabe destacar que esta mujer a su vez se encuentra usurpando una vivienda ubicada en la zona de Salta y Bolívar.
Tal cual lo informara oportunamente Diario EL SUR, el jueves 28 de agosto personal de la PDI  apresó a Bruno Nahuel R., apodado “Coqui”, de 19 años de edad, en un allanamiento realizado en la vivienda en la que habita, ubicada en la zona de Colón y San Luis. Ese mismo día los pesquisas allanaron otra vivienda en barrio Libertad, en busca de su cómplice, Matías C., quien logró fugar hacia la isla. El procedimiento policial tenía por objeto esclarecer  varios robos calificados, entre ellos los cometidos en Colón y Acevedo, Colón y San Juan, y General López y San Luis, este último en un carnicería. Todos ellos serían autoría de estos dos jóvenes.
Los hechos que se le atribuyen, y que fueron informados oportunamente por Diario EL SUR, fueron perpetrados en la vía pública. Siempre actuando armados y en forma violenta, incluso llegaron a golpear de un culatazo a una de sus víctimas. Coqui se encontraba alojado en el Penal de la Comisaría 1ª pero como resultado de una reyerta con otros dos reclusos (el Peruano y el Picapalos) sufrió heridas de gravedad que determinaron su internación hospitalaria, en tanto los agresores fueron trasladados a la cárcel de Coronda. Por su parte, Matías C. luego de permanecer un tiempo en la isla regresó y se encontraba realizando tareas de pintura en domicilios junto con a su hermano.
 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *