Voces del pueblo

Voces del pueblo

“Es hora que nos pongamos de acuerdo todos los villenses para defendernos, sin atacar, pero si defendernos. Estamos podridos de quedarnos sentados y que nos mientan. Hay un concejal, que estoy podrido de escucharlo por televisión decir que no son gente de afuera. Podrido estoy y ahora no lo veo”.
 
“Lo único que le dije al intendente y se lo dije a la Chiariotti es que recorran las villas, que recorran el barrio Las Chapitas que ahí si tenemos gente de afuera. Mi hijo vive en Raviolo, trabaja en fábrica, y le robaron lo poco que tenía. Es una vergüenza que se rompa el lomo en fábrica para que estos que vienen de afuera le roben lo poco que tiene. Los trajo el intendente. ¿Para qué los trajo? Para ganar las elecciones”.
 
“Hoy estamos acá porque Villa se cansó, esta es una ciudad detenida en el tiempo, una ciudad que no creció más, que está parada en el tiempo y lo único que hacen es traer gente de afuera para que nos maltraten, para que nos roben, para que nos peguen. ¡Basta! ¡Basta, levantémonos todos!”.
 
“Pónganse los huevos, déjense de romper las pelotas y hagan algo de una vez. No que nos usen para los votos y cuando ganan se lavan las manos como Poncio Pilatos. Déjense de joder”.
 
“Yo soy una de las tantas ciudadanas a la que le entraron a robar a la casa, a partir de ese momento ya no salgo más tranquila. Salgo a trabajar con miedo todos los días. Los de Villa somos todos laburantes, pago los impuestos todos los meses, vivo encerrada, enjaulada, vivo tras las rejas como los que tienen que estar y somos los inocentes los que estamos tras las rejas”.
 
“Ya queremos que nos consigan la audiencia que nos prometió el gobernador, porque si nosotros queremos productores de cambio y no los tenemos, el cambio lo vamos a hacer nosotros, los vecinos de Villa Constitución. Les guste a quien le guste y le pese a quién le pese”.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: