Vecinos denuncian amenazas de muerte y agresiones en barrio Luzuriaga

Vecinos denuncian amenazas de muerte y agresiones en barrio Luzuriaga

Comerciantes de barrio Luzuriaga denunciaron que fueron agredidos y amenazados de muerte por parte de una vecina, la cual habría llegado a colocarle un cuchillo en el cuello a una adolescente, de 14 años de edad que se encontraba jugando junto a una niña de 6 en la puerta de su negocio. La denuncia pública de las víctimas obedece a la falta de respuesta de parte de la policía para poner freno a las actitudes violentas de la agresora y de la familia. Los últimos hechos sucedieron el martes al mediodía en el almacén que los jóvenes poseen en calle Almirón al 4900.
Gisell y Leandro García, son hermanos y desde hace tiempo son atacados por una vecina, según estiman, las denuncias policiales que radicaron, despertaron la ira de esta mujer. El lunes por la tarde en un metegol que tienen en la vereda del negocio se encontraban jugando una nena de 6 años y la hermana menor de los comerciantes cuando la vecina “mandó a su nena a que le pegara a la criatura y ella le pegó  a mi hermanita y le puso un cuchillo en el cuello”. La agresión “fue sin motivo porque las nenas estaban escuchando música y jugando en el metegol, tranquilamente”.
Como consecuencia Gisel y Leandro radicaron la correspondiente denuncia policial en la Comisaría 13ª y el martes la vecina, junto a familiares y otras personas atacaron el almacén diciendo “que nos iban a hacer cagar a todos, que nos iban a degollar”. Consultada sobre los posibles motivos de la agresión, la comerciante manifestó desconocerlos aunque estimó que puede ser “por envidia, por el negocio o por el trabajo de mi papá, que trabaja en Acindar”. Agregó que “se vino toda la familia a pegarme y nos  tiraron basura. Hasta el marido vino a pegarme”.
Asimismo aseguró que “hace rato que venimos denunciando lo que pasa porque esta chica hace mucho que viene buscando problemas, cada vez que pasa nos amenaza con cuchillos. Nos quiere matar, vienen a golpearnos, a querer matarnos. No se por qué motivo, lo único que se es que vienen a golpearnos”, reiteró la joven. “Nos dicen que no sabemos con quién nos metimos, que ellos manejan todo, hasta la policía y que borran papeles”, aseguraron. Ante estos reiterados hechos de violencia, los hermanos García hicieron pública su denuncia para poner fin a esta situación antes que derive en algún hecho irreparable.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: