Un escruche y un robo a un auto en la misma zona la noche del sábado

Un escruche y un robo a un auto en la misma zona la noche del sábado

Jorge Sanguinetti, conocido empleado municipal, sufrió un nuevo escruche en la vivienda que alquila actualmente, situada en Independencia al 1300. El anterior robo fue el año pasado cuando se domiciliaba sobre calle Urquiza. “A veces relaciono que como estoy en la  organización de eventos y esas cosas, por ahí pueden calcular que puedo tener dinero guardado,  pero soy un laburante como todos que cada día sale a trabajar. No se si relacionarlo por ese lado o fue al voleo”, expresó ante esta reiteración de hechos.
El robo ocurrió entre las últimas horas de la tarde y las primeras de la noche del sábado. “Cuando regresé a mi casa, a las 10 de la noche, encontré que la puerta de la cocina que da al patio tenía el vidrio roto y se habían metido en mi casa. Rompieron un vidrio, no llegaron a romper la puerta porque encontraron la llave que estaba cerca. Abrieron y entraron, dieron vuelta toda la habitación y parte de la cocina comedor de dónde sacaron algunos electrodomésticos, celulares, cámaras de foto”, detalló Sanguinetti.
“En la habitación tenía algo de plata mía que justamente había sacado para pagar el alquiler, no encontré la dueño y por eso la tenía ahí. Y plata de diferentes eventos que organizo durante el año ya que estoy en la comisión de Rugby, estoy en las Olimpiadas Municipales. Todo lo que tenía guardado, mio o no mio, me lo llevaron”, lamentó el municipal. “Me fui de mi casa temprano, a un cumpleaños, volví a las 10 de la noche. En esa tres horas tuvieron tiempo suficiente, nadie escuchó nada, evidentemente salieron por los techo, por atrás”, estimó.
“Agradezco a Dios que no estábamos con mi familia, tengo dos chicos chicos, pero la situación de encontrar todo revuelto es horrible y que los chicos vean eso”, expresó indignado. “Esa misma noche hice la denuncia, sacaron fotos, tomaron huellas, igualmente no creo que pueda recuperar nada, pero al menos espero que sirva para que la gente del barrio sepa lo que está pasando. Hoy en día estamos muy similar a Buenos Aires y nos tenemos que cuidar entre todos y cuando se vea algo raro, avisar o llamar a la policía”, remarcó.
 
Auto violentado
Esa misma noche, poco después del robo a Sanguinetti y una cuadra de distancia, en Independencia al 1200, delincuentes violentaron la puerta de un automóvil VW Gol Country y sustrajeron dinero y diversas pertenencias de sus dueños. “Rompieron la cerradura del lado del acompañante y nos robaron, por desgracia plata, y herramientas que teníamos en el baúl”, explicó María Belén Pulido a Diario EL SUR. “La verdad que fue un desastre, nos quedamos con una bronca y una gran impotencia. Encima que tenés que pasar por esto tenés que agradecer que no pasó a mayores”, expresó.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: