Quisieron linchar a un ladrón

"El domingo a la tarde, pleno sol, gente en la plaza Urquiza, escuchamos gritos en la calle. Había un patrullero que metió a un chico joven, de 20 o 21 años dentro del vehículo y dos personas que estaban furiosas, indignadas. El chico detenido había sustraído una moto en el Centro Español, a un chico de pocos recursos que trabaja allí", relató a Diario EL SUR, Claudia, una testigo de lo acontecido, noticia que se publicó en nuestra edición del martes. "Cuando el dueño advirtió que le llevaban la moto, el ladrón la largó y se tiró (la moto se rompió) y corrió por Belgrano”, precisó la mujer.
Un vecino y otro muchacho lo corrieron, lo atraparon, le pegaron una trompada y la policía asistió en auxilio y lo detuvo. Cuando estaba el móvil en calle French, los vecinos salieron a la calle y se acercaron algunos que estaban en la plaza, lo insultamos (al ladrón) a más no poder y algunos pedían a la policía que se los dejen para pegarle. Sinceramente, tiempo evitabas ver a los delincuentes para que no te reconozcan, me asustó ver que se le acercaban para ver bien quien y amenazarlo. Yo también lo hice, estoy tan cansada de que roben a mis hijos que se me fue el miedo. Es horrible sentir ganas de fajarlo. Es un fenómeno que asusta”, concluyó la vecina. 
 
Vandalismo y robo
En otro orden, en la misma zona céntrica se registraron otros hechos de robo y vandalismo en la madrugada del lunes. Según informó Mariela Ludueña “en la ex estación de servicio YPF, en San Martín y 14 de Febrero, rompieron los vidrios de la puerta delantera de autos que se encontraban estacionados en dicho lugar, entre ellos mi auto que dejó estacionado mi hijo para concurrir a un conocido boliche de la zona. Gracias a Dios a mi auto solo pudieron hacerle un boquete en el vidrio y no pudieron llevarse nada, pero el, o los autos, de al lado no corrieron la misma suerte”.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: