Los Pueblos fumigados se movilizan

El próximo jueves 23, bajo la organización de la Multisectorial Paren de Fumigarnos, los Pueblos afectados marcharán hacia la Casa de Gobierno y la Legislatura santafesina para demandar el cumplimiento de la ley y el respeto por la salud y  la vida del pueblo santafesino y de sus bienes comunes.
“Cercano al final del segundo periodo legislativo, el proyecto de ley más democrático y mejor fundamentado que haya transitado por la legislatura con el fin de actualizar la vieja ley 11.273/95 que regula el uso de químicos agrarios, y que fuera ingresado en mayo del 2013 por el diputado José M. Tessa, sigue durmiendo en la Cámara de Diputados y apenas superó la instancia de una comisión”, expresaron a través de un comunicado destacando que: “Miles de voluntades confluyeron en su redacción y lo enriquecieron médicos y científicos de todo el mundo, sin vínculos con las empresas”.
La concentración será a las 12 en la Plaza 25 de Mayo frente a la Casa de Gobierno, y a las 14 marcharán hacia la Legislatura santafesina, donde a partir de las 17 se desarrollará el acto central de esta movilización. 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *