Asalto a mano armada en calle Colón y robo de una moto en Malugani

Asalto a mano armada en calle Colón y robo de una moto en Malugani

Un asalto a mano armada fue perpetrado por dos individuos en la mañana del sábado en inmediaciones de la esquina de Colón y San Juan, aproximadamente a las 5.15. Allí los malvivientes sorprendieron a un vecino en momentos en que este se aprestaba a salir hacia su trabajo. En principio se acercaron a su víctima y le preguntaron si tenía fuego, cuando este les respondió negativamente uno de ellos extrajo un arma y obligó al hombre a tirarse al piso, en esa circunstancia aprovecharon para despojarlo de sus pertenencias.
Los malhechores le sustrajeron su billetera, en la que llevaba alrededor de 450 pesos, tarjeta de débito y la credencial laboral. También le robaron la mochila en la cual se encontraba su ropa de trabajo y su celular, y las llaves de la moto. Una vez que se hicieron con el botín huyeron rápidamente sin causarle daño. En sede de la Policía De Investigación (ex Agrupación de Unidades Especiales) la víctima no pudo identificar ni describir a sus asaltantes dado que llevaban capuchas que le cubrían parte del rostro por lo cual la investigación policial está estancada.
 
Ladrones detenidos
Dos menores de edad, de 15 y 16 años de edad y oriundos del barrio Las Mellizas de San Nicolás, fueron apresados por personal de Comando Radioeléctrico luego de robar una moto de una casa ubicada en Comodoro Rivadavia y Bolívar. La sustracción ocurrió alrededor de las 3 del viernes cuando los malvivientes violentaron una puerta de reja y se llevaron una moto Tornado. Al advertir lo que ocurría la dueña de casa pidió ayuda a los gritos y un vecino realizó tres tiros al aire con una escopeta para espantar a los ladrones.
Los malhechores huyeron llevándose la moto a tiro y los vecinos salieron en su persecución mientras se daba aviso a la policía. Finalmente la moto fue hallada en el pasillo de una vivienda sita en las inmediaciones de calle Río Negro y Presbítero Daniel Segundo. En tanto personal policial detuvo a los presuntos autores del robo y en su poder secuestraron diversas herramientas como destornilladores y pinzas. Los menores fueron alojados en sede policial y sobre el mediodía del sábado fueron retirados por sus progenitores.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: