Partido Socialista: Conferencia Política

“Planificación estratégica y Desarrollo Urbano", será el tema a abordar en la Conferencia Política que el Partido Socialista organiza en nuestra ciudad para el próximo viernes 26 de septiembre. La misma estará a cargo de Mirta Levin (Ente Metropolitano Rosario), Horacio Ghirardi (Secretario de Municipios y Comunas del Gobierno de la Provincia de Santa Fe), y Natalia Carnovale (Consejo Económico y Social).
La apertura de la charla estará a cargo del candidato a gobernador por el PS de la provincia de Santa Fe Miguel Lifschitz y el cierre a cargo del Ministro de Gobierno y Reforma del Estado Rubén Galassi.
Durante la jornada se trabajará en comisiones y se establecerán problemas y desafíos sobre la temática planteada, se definirán líneas de trabajo y se formularán recomendaciones para considerar a nivel gubernamental.
Cabe destacar que esta conferencia tiene como objetivo (y con una amplia convocatoria a toda la sociedad), comenzar a discutir sobre “qué modelo de ciudad soñamos de acá a los próximos años, qué ciudad queremos dejarle a nuestras próximas generaciones, una ciudad inclusiva, sustentable y mejor para ser vivida”, expresaron desde el PS invitando a la comunidad a participar.
Cabe destacar que esta conferencia dará inicio a las 17 en el salón La Fontana (colectora Ruta 90 2015). 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *