Clásico villense de básquet

Clásico villense de básquet

El gimnasio de Dorrego y Chaco, Sacachispas recibirá a La Academia en el duelo entre las dos únicas delegaciones villenses que tienen básquet en la ciudad.
El gran choque de 1ª división se producirá este viernes abriendo la fecha de su categoría, con un partido previo en Sub15 a partir de las 20.
Los mayores se medirán desde las 21.30 con Riberas buscando ganar su segundo partido del campeonato tras estrenar victoria ante Defensores de Belgrano, en la 4ª; mientras que los locales buscarán hacerse de su primer triunfo en su tercera presentación.
El sábado será el turno de llenar el gimnasio con las inferiores. A las 10.30 será la Sub17 la divisional que inicie la actividad, en un choque más que interesante entre las dos mejores categorías del ámbito juvenil de ambas instituciones.
Luego, habrá un parate de una hora hasta las 13 en que se de el lugar al minibásquet con Mini, Premini, Cebollitas y Promocional en ese orden, para a partir de las 17hs volver a jugar con las juveniles competitivas en Sub13 y Sub19.
Lindo sábado para ir en familia a apoyar a su institución, dándole al encuentro el marco de clásico que se merece para incentivar a los jugadores, y engrandecer la actividad.
 
Programación Sacachispas vs. Riberas
Este viernes:
20hs: Sub15
21.30: Primera División
 
El sábado:
-10.30: Sub17
-13hs: Mini
-14hs: Premini
-15hs: Cebollitas
-16hs: Promocional
-17hs: Sub13
-19hs: Sub19
 
Posiciones
Pto. Equipos  Pts.

1º     Del Acuerdo    8
2º     Regatas   7
3º     Riberas    5
4º     Belgrano  4
5º     Don Bosco       4
6º     La Emilia 3
7º     Defensores      3
8º     Sacachispas    2
 
Inscriptos en el Provincial
Riberas del Paraná confirmó oficialmente su participación en el Provincial de Clubes de 1ª División, al inscribirse durante la semana. Junto a Del Acuerdo y Regatas representarán a la Asociación Nicoleña.
El torneo comenzará el 4 de octubre y estos tres elencos serán parte de la Región Norte entre un total de 17 inscriptos, zona que este año no contará con la participación de Sarmiento de Junín por haber ascendido en la última edición al Federal. Esto abre las chances de clasificación para los demás.
Esta tarde, desde las 18, habrá una reunión de delegados en la que se determinará el sistema de juego, conformará los grupos y diagramará el fixture para la competencia que, hasta el momento en la edición 2014/15, otorgaría dos ascensos al Torneo Federal 2015/16.
 
Segunda División; +42
Este domingo habrá actividad en el gimnasio de Riberas albergando la 2ª fecha de la subclase de la 2ª división, mayores de 42.
La jornada comenzará a las 19.30 entre Belgrano y Regatas “A” mientras que a las 21hs el plantel local se medirá ante Del Acuerdo.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: