Velazco campeón con River

Velazco campeón con River

El plantel juvenil del Millonario es dirigido por el ídolo de los 80 del club, Jorge “Tapón” Gordillo, campeón mundial en México ’86.
El villense Maxi Velazco sigue su estadía en la institución de Núñez a paso firme, manteniéndose en el nivel de seleccionados para los entrenadores de la institución.
Así llegó a ser parte de este Selectivo Sub-19 que durante la semana pasada intervino en este importante torneo internacional asiático.
Para el plantel fue un objetivo cumplido ya que viajaron con la intención directa de ganar la Copa Weifang. En la final del sábado vencieron 1 a 0 al local Shandong Lunen con gol de Nicolás Ríos, anotado a los 10 minutos del segundo tiempo.
El campeonato lo consiguieron de forma invicta y en las páginas principales de la institución web o facebook, destacan la intervención del portero villense que se llevó el premio al mejor arquero del campeonato debido a las buenas actuaciones.
Los de la Banda terminaron punteros en la zona de grupos luego de ganarle a Western Cape Team, Sporting Clube y Shandong Lunen.
En semifinales se impusieron ante San Pablo por 3 a 1 con dos goles de Matías Acosta y uno de Joaquín Serrago. Los brasileños recién descontaron en el final.
En el partido definitorio, el plantel argentino fue ampliamente superior a los chinos y se quedaron con el ansiado título alcanzando así una nueva copa para las vitrinas del club de la Banda, y un orgullo más para la Institución.
La delegación de River estuvo conformada por: Maximiliano Velazco y Nicolás Francese (arqueros); Braian Molina, Franco Federico, Pablo Carreras, Braian Musarella y Alexander Barboza Ullua (defensores); Matías Acosta, Lucas Martínez Quarta, Eduardo Davalos, Nicolás Fittaioli, Matías Colombo y Tomás Villoldo (mediocampistas); Julio Zuñiga, Joaquín Serrago, Tomás Andrade y Nicolás Ríos (delanteros).
También viajaron Jorge Gordillo (DT); Juan Branda (PF); Federico Suárez (médico); Heber Genova (utilero) y Cristian Pérez (director).

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: