Logo diario sur villa constitución

Tres coronas para Matadero en el Baby

Fue un fin de semana de doble fecha en los estadios nicoleños, sol radiante y alegrías. Los incidentes del domingo en la final de la categoría 2001 no empañaron el papel de los villenses que se trajeron tres títulos a la ciudad siendo una de las delegaciones más ganadora, nuevamente.
La adrenalina para el plantel de barrio Parque Sur comenzó el sábado con la disputa de las semifinales. Por esta instancia, las tres categorías salieron airosas con dos definiciones por penales.
La 2006 y 2003 empataron ante Libertad y Don Bosco respectivamente, y los doce pasos les dieron a los chicos de nuestra ciudad el derecho de jugar en la final. La 2001 goleó a Boca y se clasificó de forma más tranquila.
El domingo se prepararon para una fiesta que finalmente llegó.
La categoría 2006 se impuso 2 a 1 ante Don Bosco, con goles de Elián Camarota y Uriel Molina y dieron la vuelta, la primera pata Villa.
Luego los emuló la 2003 con Matadero venciendo a NOB por la mínima, tras la anotación de Gastón Mustafá y fue otra vuelta olímpica, la segunda para el club villense.
Se esperaba lo mismo con la 2001, categoría que este año se despide del Baby por llegar al límite de edad de participación, y nuevamente se repitió el objetivo.
También fue ante NOB y por 1 a 0, con gol de Facundo Vera aunque con un final menos feliz al no incluir sólo la vuelta olímpica.
Los chicos tuvieron algunos incidentes entre sí en la cancha, impulsados por la pasión y adrenalina de jugar una definición pero los padres no dieron el ejemplo e intervinieron para fogonear la rivalidad y el incidente circunstancial.
Hay que dejar fuera de esto a los padres de Matadero que se quedaron en su lugar sin intervenir, ya que los que entraron al campo de juego para maximizar el lamentable cierre de jornada fueron algunos mayores de NOB de San Nicolás.
La policía y los organizadores intervinieron tratando de frenarlos pero no hicieron abasto. El árbitro pudo zafar por poco de la furia de estos padres. El hombre de negro ya había expulsado a tres jugadores, justificadamente.
Para los organizadores y protagonistas este hecho aislado en medio de una extensa jornada fue suficiente para empañar la culminación del Apertura, ya que el lema de la jornada rezaba por un “Fútbol sin violencia”, un criterio que no se pudo cumplir por el mal ejemplo de algunos adultos que no aprenden más.
Para Matadero, la alegría no disminuyó por esto y regresaron para seguir festejando en grupo en la vecinal, así terminar el domingo.
La Asociación de Baby, apresurada en cuanto a tiempos, iniciará el Torneo Clausura el próximo domingo por cuya 1ª fecha Matadero recibirá a El Nacional, como el plantel más ganador de este primer semestre.
 
Síntesis semifinales (sábado)
Categoría 2006:

Matadero*        1      Libertad   1
Gol: Elián Camarota. / *Pasó por penales.
 
Categoría 2003:
Matadero*        1      Don Bosco       1
Gol: Tomás Ramos. / *Pasó por penales.
 
Categoría 2001:
Matadero 3      Boca        0
Goles: Elio Acosta, Claudio Lombardo y Facundo Vera.
 
Síntesis final (domingo)
Categoría 2006:

Matadero 2      Don Bosco       1
Goles: Elián Camarota y Uriel Molina.
 
Categoría 2003:
Matadero 1      NOB 0
Gol: Gastón Mustafá.
 
Categoría 2001:
Matadero 1      NOB 0
Gol: Facundo Vera.

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Latest News
Categories

Subscribe our newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.