Todos en juego en el básquet de inferiores

Una nueva jornada de juegos, formación y sonrisas se vivió en los dos gimnasios villenses, con chicos de 4 a 19 años volcando su pasión por el baloncesto cumpliendo con la cita de cada fin de semana.
La primera en jugar fue la Sub19 de Riberas que el jueves abrió la jornada en un adelantado venciendo con claridad ante Don Bosco, mientras que el resto de los desafíos tuvieron lugar dos días después.
El sábado, bien temprano en el gimnasio parqué se midieron los mismos equipos en Sub17 con triunfo albirrojo nuevamente, en tanto que en las juveniles menores Sub13 y Sub15 la victoria fue para los nicoleños.
El minibásquet llenó el gimnasio de padres, como siempre, con Cebollitas, Premini y Mini jugando en un amiente muy familiar al igual que los Promocionales, todos sin tablero oficial.
La jornada del básquet formativo de Riberas la cerró la Sub17 B, que en su fixture diferenciado recibió a Belgrano A terminando con el duelo con derrota para los villenses.
Luego vino el partido de primera que puso punto final a la tira entre La Academia y Don Bosco.
Muchos chicos
Unas cuadras más entrando Dorrego, en la intersección con Chaco, Sacachispas era anfitrión frente a Regatas A con las categorías de inferiores.
Los nicoleños se llevaron la victoria en Sub13 y Sub15, quedando a reprogramar los choques de Sub17 y Sub19.
En tanto que todo el minibásquet tuvo una tarde más d aprendizaje y goles, con la compañía de siempre de sus padres y amigos.
Para Sacachispas, la actividad también había comenzado el jueves con primera división.
El próximo fin de semana no habrá fecha por el torneo oficial de la Asociación ya que tendrá lugar el encuentro nacional de minibásquet en su nueva edición.
La a fecha, en tanto, se disputará el 6 de septiembre con las dos delegaciones la ciudad de locales, Sacachispas frente a Del Acuerdo y Riberas ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Síntesis 3ª fecha
Cat. Sub-13:
Riberas cayó ante Don Bosco
Sacachispas 24 Regatas 73
Cat. Sub-15:
Sacachispas 41 Regatas 82
Riberas cayó ante Don Bosco
Cat. Sub-17:
Riberas 79 Don Bosco 42
Riberas B 47 Belgrano A 87
A reprogramar: Sacachispas vs. Regatas A.
Cat. Sub-19:
Riberas 68 Don Bosco 51
A programar: Sacachispas vs. Regatas.