Conocido delincuente fue apresado por tener en su poder cocaína y marihuana

Conocido delincuente fue apresado por tener en su poder cocaína y marihuana

Un delincuente con frondoso prontuario por delitos contra la propiedad y robos calificados fue detenido por encontrarse en su poder envoltorios conteniendo marihuana y cocaína. Se trata de Bruno Nahuel R., apodado “Coqui”, de 19 años, quien al momento de la aprehensión se movilizaba en una motocicleta junto a otro individuo. El procedimiento policial se llevó a cabo el martes, alrededor de las 3.30, sobre calle San Martín al 2100, entre San Luis y Pampa. A unas 3 cuadras del domicilio del sospechoso que habita en inmediaciones de Colón y San Luis.
Los motociclistas despertaron las sospechas de personal de Comando Radioeléctrico que realizaba un patrullaje de rutina, en especial porque se movilizaban con las luces apagadas de la moto, una Gerrero 110 C.C., de color celeste, con dominio 786-IGR. Por tal motivo los interceptaron, procedieron a identificarlos y realizarle un chequeo. El conductor de la moto, de 26 años de edad, no presentó nada incriminatorio, pero en el caso del joven de 19 años, se encontró en uno de los bolsillos de su campera material que los uniformados consideraron estupefacientes.
Antes esta situación requirieron la asistencia de personal de la Brigada Operativa Departamental VI, que se encontraba en el lugar prestando apoyo al procedimiento. El material hallado eran dos “bochas” denominadas “alitas” y una bocha de marihuana, hecho que fue interpretado como una infracción a la Ley Nº 23.737. Ante ello se buscó dos testigos ocasionales y en su presencia se procedió a una requisa palparía del sospechoso hallando en el bolsillo izquierdo del pantalón un paquete de papel tipo regalo, conteniendo en su interior 15 bochas con cocaína.
Finalmente el material fue secuestrado y se constató que se trataba de 5 gramos de marihuana y 9 gramos de cocaína. Como consecuencia “Coqui” fue detenido e incomunicado, quedando a disposición del Juzgado Federal Nº 3 de Rosario, a cargo del Dr. Carlos Vera Barros, interviniendo la Fiscalía del Dr. Mario Gambacorta. En tanto el conductor de la moto fue liberado por no encontrarse elementos que lo vincularan a la causa mientras que el rodado  fue trasladado vía nota al corralón de la Municipalidad, por la faltante de la documentación correspondiente.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *