Rugby: Una mala tarde

Rugby: Una mala tarde

Cosas del deporte. Hay veces que sale y otras que no sale nada de todo lo que se entrena durante la semana. Esto último fue lo que se sucedió al elenco villense que venía en buena racha, bien posicionado en la tabla de posiciones para su objetivo de clasificar a la Copa de Plata.
El duelo finalmente se jugó el sábado y desde el primer minuto Villa comenzó a tener errores: “No estuvimos concentrados y no supimos abrir la defensa rival. No salió lo planeado en los entrenamientos y retrocedimos en algunas cuestiones que veníamos corrigiendo en los partidos anteriores, como fallas individuales que nos llevaron a caer en una seguidilla de malas decisiones. Un partido para el olvido en rendimiento, pero del que hay que aprender”, dijo el entrenador Diego Lewtare.
No era su día y se notó incluso en la efectividad de sus ejecutadores con varios penales errados. El try lo concretó Fernando Pera sin conversión de Pérez, aunque después anotó un penal al igual que Matías Giménez.
Villa Rugby llegaba al final del partido arriba por cuatro puntos pero una falta en los últimos minutos le permitió a los locales llevarse el triunfo por un punto a través del tiro de penal.
De esta forma, para Villa pasó una importante oportunidad de sumar los puntos de la victoria cayendo ante el penúltimo de las posiciones. De todas formas, por delante hay unas diez fechas más.
Habrá que trabajar durante la semana como lo vienen haciendo pensando ya en Venado Tuerto, su rival de la próxima fecha de locales en Duchini. 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: