Agredieron a martillazos a un hombre en barrio Raviolo

Agredieron a martillazos a un hombre en barrio Raviolo

Una persona de nacionalidad paraguaya fue agredida a martillazos dentro de la vivienda que alquila en barrio Raviolo. El violento suceso ocurrió en los primero minutos de ayer, ya que apenas pasada la medianoche personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), dependiente de Agrupación Cuerpos, fue informado desde la central de Comando Radioeléctrico que en una finca ubicada en calle Cabildo 132 se estaba produciendo una gresca. La llamada anónima de una persona había solicitado en forma perentoria la presencia policial.
De inmediato el móvil del GOE se acercó al lugar del incidente, acto seguido el personal policial se entrevistó con una mujer de 43 años de edad, quien junto a su hija de 17, habían arribado minutos antes a la finca. La entrevistada dijo que al llegar vieron a dos sujetos que estaban agrediendo físicamente a  su inquilino, el cual habita en la parte trasera de su domicilio, en un departamento interno. La mujer agregó que la víctima de la agresión se encontraba caído en el patio trasero. Ante esta situación los uniformados ingresaron y hallaron al agredido tirado en el piso con su rostro ensangrentado y con un corte en su frente.
Cerca del cuerpo hallaron un martillo, tipo maza, con manchas de sangre y a la vez advirtieron  la puerta del frente del departamento violentada. Dado que por la agresión sufrida la víctima no estaba en condiciones de responder las preguntas de los policías estos interrogaron a la denunciante sobre los datos filiatorios de su inquilino pero lo único que pudo aportar es que su nombre  es Arnaldo y sería de nacionalidad paraguaya, agregando  que unos de los agresores tenía una camiseta de argentina envuelta en su cuello y aparentaba alrededor de 20 años de edad.
 
Internado
Minutos después llegó una ambulancia del Hospital SAMCo, la que procedió a trasladar al agredido al efector público para sus curaciones, en tanto varias unidades policiales salieron en búsqueda de los agresores pero sin éxito. En tanto personal de la Comisaría 1ª inició las actuaciones correspondientes mientras que la Policía Científica procedió al secuestro del martillo. Sobre el cierre de nuestra edición el paciente se encontraba internado en el Hospital, fuero de peligro, consciente, pero bajo observación. Sufrió  una fractura de maxilar inferior, del lado derecho; además presentaba un hematoma en el rostro con corte en la frente y en la mandíbula, e iba a ser sometido a una tomografía.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *