Los boliches bailables no abrirán sus puertas este fin de semana

No obstante, un protagonista directo del caso, indicó que “los trámites administrativos están todos hechos, desde febrero de este año que la Municipalidad tiene todos los papeles para emitir la oblea, y por cuestiones de su burocracia interna no lo ha hecho, y nos perjudican a nosotros”.
Además, aseguró el empresario nocturno, “la Municipalidad clausura los boliches porque saben que se mandaron una macana en el puerto, y se quieren cubrir. Que un boliche como ese funcione tanto tiempo sin habilitación, es un problema de directa responsabilidad del Municipio, no de nosotros”.
La medida llega luego de que semanas atrás, se conociera que el Jefe de Seguridad de un reconocido local bailable de la ciudad, se encontraba implicado en un resonante caso de narcotráfico, por el cual pesaba sobre él un pedido de captura nacional e internacional. Una sumatoria de hechos que derivaron en su reciente captura, y en el destape de una serie de irregularidades en la habilitación del local en cuestión.
Desde este medio se ha intentado repetidas veces establecer comunicación con funcionarios municipales y judiciales, a los fines de obtener información sobre el caso. Hasta el momento no se tienen respuestas.