Violento choque entre dos autos en ruta 21 e Islas Malvinas

Una violenta colisión entre dos automóviles ocurrió el sábado, aproximadamente a las 11, en la intersección de Islas Malvinas y ruta 21. Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Astra, negro, dominio FWA 776, conducido por Santiago M., de 26 años de edad, domiciliado en Empalme y un Fiat Duna, blanco, dominio ASX 240 guiado por Adriana S., de 33 años, oriunda de barrio Mitre, Pavón; que era acompañada -según fuentes policiales- por una de sus hijas, menor de edad. Como consecuencia del siniestro la ruta permaneció cortada por espacio de una hora causando serias complicaciones en la entrada y salida a Villa Constitución.
Las mujeres que circulaban en el Duna resultaron con diversas lesiones de carácter leve y fueron trasladadas en ambulancia al hospital SAMCo. Cabe destacar que las ocupantes del Duna fueron rescatadas por personal de Bomberos Voluntarios puesto que el automóvil sufrió serios daños y quedaron atrapadas. En tanto en el Astra viajaban también la pareja del conductor y los dos hijos de ésta, de 5 y 3 años de edad; uno de ellos sufrió un corte en el labio y recibió puntos de sutura. Los adultos resultaron ilesos y salieron del auto por sus propios medios. En principio la violencia del choque hizo temer que el resultado pudiera ser grave, por fortuna no hubo que lamentar lesiones que pusieran en riesgo las vidas de las víctimas.
La colisión se produjo cuando el Astra, que circulaba por Islas Malvinas proveniente de barrio Jardín, intentó ingresar a la ruta 21. En ese momento el Duna, que ingresaba a nuestra ciudad lo impactó sobre el lateral izquierdo, a la altura de la rueda delantera. El Fiat fue el que llevó la peor parte y quedó con su frente totalmente destrozado y hundido, mientras que la hija de la conductora golpeó su cabeza contra el parabrisas. El Chevrolet presentaba roturas en el lateral impactado y una deformación en el capó, pero el resto del chasis se evidenciaba intacto. Ambos vehículos quedaron sobre el centro de la calzada y luego fueron trasladados a la Comisaría 1ª.
Asistieron al lugar del accidente unidades del Comando Radioeléctrico, ambulancias del Hospital y de Emcor y Bomberos Voluntarios, los que además de rescatar a las ocupantes del Duna procedieron a retirar los vehículos de la calzada y luego a realizar un barrido para despejar la ruta de los restos del accidente. En tanto personal municipal dispuso un amplio operativo para el desvío del tránsito, el cual era muy fluido a esa hora del día y en especial en esa zona ya que es uno de los ingresos a nuestra ciudad.