Patín: Podios en el Regional

Patín: Podios en el Regional

Bajo la dirección de los entrenadores Walter Rivero y Clarisa Basualdo, las seis patinadoras locales tuvieron un excelente desempeño.
Las tres experimentadas cosecharon nuevas medallas mientras que las tres debutantes se mostraron seguras y alcanzando un saldo positivo a pesar de los nervios, con buenas ubicaciones finales teniendo en cuenta que sus categorías cuentan con muchas nenas en competencia.
En nivel B, Dana Baruffaldi se quedó con el primer lugar en las tres modalidades (escuela, libre y combinada).
Lo mismo hicieron Ana Clara Alberto y Mía Azula pero en Nivel “C”, cada una en su categoría.
Pasando a las villenses que tuvieron su primer Regional, Agustina Chávez debutó en escuela formativa en tanto que en 4ª C intervinieron Micaela López y Onelia Ríos, esta última quedando a un paso del podio en escuela y combinada.
Felices por el torneo protagonizado, la delegación regresó a nuestra ciudad preparándose, entre otras programaciones, para el Nacional de Bariloche en el que intervendrá Baruffaldi, del lunes 28 del corriente al domingo 4 de mayo.
 
Resultados Camp. Regional
Cat. 3ªB 15 años:

-Dana Baruffaldi
Clasificó 1ª en escuela, libre y combinada
 
Cat. 1ªC 12 y 13 años:
-Ana Clara Alberto
Clasificó 1ª en Libre, escuela y combinada.
 
Cat. 2ªC 12 y 13 años:
-Mía Azula
Clasificó 1ª en Libre, escuela y combinada.
 
Cat. Formativa 10 años:
-Agustina Chávez
Clasificó 13ª en escuela, 11ª en Libre y 11ª combinada.
 
Cat. 4ªC 10 años:
-Micaela López
Clasificó 8ª en escuela, 10ª en Libre y 8ª combinada.
-Onelia Ríos
Clasificó 4ª en escuela, 9ª en Libre y 4ª combinada.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: