Los atletas llenaron los cupos de “Corre por la Vida”

Los atletas llenaron los cupos de “Corre por la Vida”

Las carreras de running kids para los chicos abrieron la jornada para luego dar paso a las distancias principales para adultos. El podio de los 8km lo completaron Cristian Rubiola con 27m41s y Martín Salvatierra con 27m49s, los dos también de San Nicolás.
El mejor ubicado de la zona fue Juan Carlos Correa, de Empalme, que fue cuarto con un registro de 28m7s y de nuestra ciudad el primero en cruzar la meta fue Leandro Lavítola como noveno, en 29m17s.
En damas ganó Florencia Armoa escoltada por María de los Angeles Troffe y Amankay Farias en otro podio nicoleño.
En 4km Brian Rocha (SN) fue el primero de caballeros, segundo Alejandro Maggioni y tercero Fabián Tranquilo. De las mujeres la ganadora fue Nadia Andino (SN), segunda Dámaris Espinosa y tercera la villense Fabiana Barrios.
Con la totalidad de los corredores mayores cruzando la meta, y el posterior tercer tiempo de recuperación, se realizó la entrega de premios en las instalaciones de Queens.
Hubo un importante registro de donaciones para lo comedores locales de Cáritas.
El próximo martes en la edición de TRIBUNA SUR, toda la cobertura en resultados e imágenes de otra gran noche de fiesta deportiva en Villa Constitución.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: