Intentó suicidarse quemándose

Intentó suicidarse quemándose

Un individuo intentó suicidarse arrojándose combustible y prendiéndose fuego  pero el rápido accionar de personal policial evitó que lograra consumar su propósito. El hecho se registró alrededor de las 22.30 del miércoles en inmediaciones del acceso a la planta de Acindar ubicado en ruta 21 y Silvestre Begnis. La víctima fue identificada por fuentes policiales como un joven de 31 años de edad, domiciliado en barrio Luzuriaga y que cuenta “con antecedentes suicidas”.
El joven habría mantenido un incidente con su ex pareja y esto habría motivado su acción. Según confiaron fuentes policiales tenía prohibido acercarse a la casa de su ex y esa noche habría violado el perimetraje por lo cual tomó intervención personal de Comando Radioeléctrico que lo alejó del domicilio.  Posteriormente se dirigió a la estación de servicios ubicada frente a barrio Sagrado Corazón, donde compró combustible y confió al playero su decisión de quemarse.  Asustado, este último detuvo a un móvil policial que ocasionalmente pasaba por la zona y le refirió lo acontecido.
Cuando los uniformados salieron en su búsqueda lo encontraron en llamas y rápidamente apagaron el fuego que había tomado sus ropas. Acto seguido lo trasladaron al Hospital, pero en la tarde de ayer fue derivado al HECA de Rosario. El joven presentaba quemaduras de 2º grado en el 60 por ciento de su cuerpo, heridas varias, algunas profundas e irritabilidad aérea por lo que fue intubado. Las lesiones, en principio, no ponían en riesgo su vida pero luego su estado se agravó.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *