Falleció el “Tata” Ratti

Falleció el “Tata” Ratti

Durante cuarenta años Riberas fue su segunda casa. Ese fue el tiempo en que el “Tata” pasó largas horas de su vida diaria colaborando en todo lo que el fútbol, su pasión, necesitara.
Pasaron directivos, jugadores, técnicos, títulos, buenos y malos torneos, mejores y peores momentos, pero el “Tata” era quien seguía y permanecía, fiel a sus sentimientos, trabajando para el club.
A tiempo llegó el reconocimiento. Hace dos semanas atrás, cuando el domingo 22 de diciembre la subcomisión de fútbol presentó el equipo de 1ª división que disputará el Torneo del Interior.
En aquel caluroso domingo, también se había citado a las glorias del 86 que protagonizaron la mejor campaña futbolística de la historia ribereña.
Y en esa jornada de reconocimientos no podía faltar la figura de José Baltazar Ratti, aunque pocos lo conocieran por su nombre.
El miércoles a la mañana, cerca de las 10, salió de su casa de barrio Raviolo para realizarse un control médico. Llegando al consultorio, en la esquina de Avenida Dorrego e Yrigoyen, sufrió un paro cardiorespiratorio cuando aún circulaba con su bicicleta.
Su partida simboliza una gran pérdida para la familia ribereña, la cual representada por su Comisión Directiva hace llegar su pésame a sus familiares y amigos, bregando por el descanso y el recuerdo eterno de este fiel albirrojo y gran persona.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: