Continúa el Ciclo Peatonal 2014

El domingo pasado fue el comienzo del Ciclo Peatonal 2014 que logró una gran convocatoria de personas que disfrutaron de los distintos espectáculos en vivo y de artistas locales y de la zona. El próximo domingo 19 será una nueva entrega de este clásico de verano en la a Plaza de la Constitución.
En la segunda noche sobre el escenario brillará por primera vez en el ciclo peatonal Alessandro Sneider de Villa Constitución, de tan solo 9 años con el género folklore. La Academia de Salsa “Bien Chevere” de San Nicolás con una demostración de salsa y Héctor López de Villa Constitución con el ritmo melódico.
Luego, representando al Chamamé, Ramiro “Pipi” Arias de nuestra ciudad, recordando además que este año se cumplen 14 años desde su inicios como cantante junto a sus guitarreros Tito Giménez, Ernesto “Charia” Moreyra, Jorge Colazo, Lucas Moreyra, “Pancho” Romero y Marcelo Bordón. Además estará acompañado por dos bailarines de la Escuela Belgrano.
También se sumará, de la localidad de Máximo Paz, Beto Beliera con folklore y de Villa Constitución, Marcelo Gualtesi con un número artístico de ritmos variados.
Cabe recordar que también se podrá disfrutar del Paseo de Artesanos y Micro Emprendedores por las calles Irigoyen y Lisandro de la Torre, con sus trabajos en los distintos puestos.
Organiza la Municipalidad de Villa Constitución a través de su Dirección de Cultura y el espectáculo comienza a partir de las 21.15, frente a la Plaza Constitución.
Emprendedores
Por otra parte, desde la Oficina de Empleo y el Área de Financiamiento de la Municipalidad, recuerdan que partir del domingo 19 los emprendedores de economía social podrán participar de manera gratuita del Paseo de artesanos. Por tal motivo se invita a los interesados a acercarse a las oficinas de esta área municipal, sitas en Sarmiento 808, en el horario de 8 a 12, de lunes viernes. Allí se los anotará para incorporarlos a esta muestra que forma parte del Ciclo Peatonal 2014.
Hoy cine bajo las Estrellas
Este viernes 17 de enero sigue el ciclo de cine, a partir de las 21.30 horas en el predio Cilsa. En esta oportunidad, se proyectará “Los Croods”, una película animada que cuenta la historia de un cavernícola llamado Grug que debe sobrevivir en un mundo volcánico , y que despierta rudamente cuando un terremoto lo fuerza a dejar el único mundo que conoce. Con su familia a cuestas, se aventura en el mundo volátil en busca de un nuevo hogar. Desde la Dirección de Recreación, Tiempo Libre y Miniturismo de la Municipalidad local se invita a todos a acercarse a disfrutar de una actividad pensada para compartir en familia o entre amigos al aire libre en las noches de verano.