Logo diario sur villa constitución

Temporada de verano en el Club Náutico VC

La temporada estival llega con muy buena proyección para la disciplina, que superó un período de inconvenientes técnicos con la climatización del natatorio, para hoy contar con una base de 120 alumnos de todas las edades.
La escuela dispondrá de doble turno por jornada para aplicar las clases. El primero por la mañana de 10 a 14hs franjas de 1 hora durante toda la semana incluyendo menores; y el segundo turno es nocturno con dos horarios posibles, de 20 a 21 y de 21 a 22 los lunes, miércoles y viernes para mayores de 15 años.
Los profesores a cargo son Agustín Fiorili, Juan Manuel Sánchez y Gabriela Codina quienes ofrecen diferentes ramas cubriendo la demanda de todas las edades, desde matronatación (desde 6 meses) hasta adultos y también aquagym. Esta última especialidad se dicta los lunes, miércoles y viernes a cargo de Codina.
Fiorili destacó que “estamos muy conformes por diferentes cuestiones. Primero por el apoyo de la Comisión Directiva que sigue apostando a que este grupo se haga cargo del desarrollo de la natación de la institución, y segundo porque después de los inconvenientes que tuvimos con la pileta durante el invierno, los nadadores siguieron apoyando y asistiendo a la escuela y hoy llegamos al verano con esta base de más de 100 alumnos. Claro que los objetivos son seguir creciendo y superar la convocatoria del verano pasado”, explicó.
Además de las clases, el cuerpo de entrenadores tiene en mente organizar diferentes jornadas de actividades internas o con invitados, en pileta y también con la utilización del río.

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Latest News
Categories

Subscribe our newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.