Hockey: Cierre y despedida

Los Andes de Alcorta fue escenario de la jornada final del calendario 2013 de la Liga Interzonal Femenina, albergando a todo el semillero regional para compartir un día de amistosos.
El nivel escuela de cada club afiliado fue parte de una jornada que contó con varios partidos disputados entre todas las delegaciones presentes, mucho público familiar y entrega de trofeos.
Los chicas tallarinas disfrutaron mucho de una jornada calurosa pero muy divertida para ellas. En tanto, las demás categorías ya habían finalizado su año con Talleres llegando hasta cuartos de final y semifinales con sus diferentes divisiones.
El año auriazul fue muy bueno, excelente en cuanto a convocatoria de jugadoras de tira y otras edades, ya que a la vez se armaron planteles de Mami-Hockey y primera masculina.
Muchos son los motivos para festejar y cerrar el año con fiesta, que es la propuesta para este sábado 14 desde las 18 en cancha de fútbol de la institución.
La invitación es extensiva no solamente a las integrantes del plantel de Talleres en sus distintas categorías, sino también a ex – jugadoras y cualquier persona que se quiera sumar para revivir diferentes momentos de esta gran familia tallarina, que ya cumplió los 18 años de existencia.
La fiesta
La propuesta para el sábado es integrativa. Nada de competencia y sí mucha diversión con equipos conformados por jugadores y aficionados de cualquier edad.
Para los más chicos habrá un castillo y juegos relacionados con hockey, todos de integración entre nenes y papas o con quien quiera participar.
A su vez, se aprovechará la oportunidad para presentar oficialmente el equipo de caballeros a través de un amistoso que jugarán con la 1ª femenina y otros elencos que se formen en el momento.
El plantel masculino presentará así también su camiseta, ya que estuvo a punto de jugar un Seven en Gimnasia y Esgrima de Rosario pero se suspendió por falta de inscriptos.
La entrada será libre y gratuita y a su vez habrá servicio de cantina, aunque cada familia igualmente podrá ir con mate y reposera a pasar una jornada meramente de relax y diversión, como corresponde finalizar un año.
En caso de lluvia la jornada se desarrollará pero de forma reducida en el gimnasio del club.