Convocan a la primera jornada de arte al aire libre

Convocan a la primera  jornada de arte al aire libre

La actividad organizada por la Dirección de Recreación, Tiempo Libre y Miniturismo dirigida por Marcelo Peri tendrá lugar el próximo lunes feriado en el predio Cilsa. El encuentro es de carácter libre y gratuito, no es necesario realizar ninguna inscripción simplemente acercarse al predio a partir de las 17.
La jornada consistirá en que cada artista lleve sus herramientas, pinceles, bastidores, todo lo necesario para realización de una obra; la primera al aire libre.
“Hay más de 40 artistas convocados de distintos rubros, escultura, pintura, para mostrar y llegar al público desde otro lugar sabiendo como trabajamos en vivo, saliendo de nuestras casas y poder mostrar cómo hacemos nuestro arte para que la gente nos conozca”, explicó Virginia Giambroni.
En esta oportunidad, estará participando como artista invitado el escultor Fabián Villani, llevando sus obras y contando su experiencia personal.
 “La idea es generar un espacio de intercambio de saberes y experiencia entre aquellos que quieran participar o simplemente quieran acercarse a compartir y ver como es la trastienda de un artista no solamente el cuadro colgado en una exhibición”, señaló Carolina Curti.
“El objetivo del encuentro es que  se vea como va construyendo la obra el artista, la producción de la misma y luego el producto terminado” dijo Curti.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: