Una persona realizó disparos con una escopeta en el centro
Un individuo portando una rama de fuego larga, presuntamente una escopeta, efectúo varios disparos al aire el sábado 31 de agosto, en plena mañana, en un tramo de calle Mendoza que va desde Sarmiento a Colón. El suceso quedó acallado por la muerte de David Vivas ocurrida al día siguiente pero lo sucedido sembró alarma y temor en un barrio donde este tipo de hechos están repitiéndose cada vez con mayor asiduidad. El protagonista de esta peligrosa acción habría reaccionado tras una discusión con un grupo de personas en un local de diversión nocturna ubicado en la sede del Club Social y Deportivo 14 de Febrero, sito en Mendoza al 150.
Como consecuencia el hombre se retiró y regresó momentos después con el arma. Eran alrededor de las 10 de la mañana y al cruzarse con una vecina que estaba en la puerta de su domicilio le advirtió: -Métase en la casa doña que acá va a haber tiros. Acto seguido ingresó al club y minutos después se vio a un grupo de personas huir del lugar mientras el sujeto disparaba su arma. Según testimonios de vecinos el primer disparo fue en el portón de acceso al club, el segundo metros antes de llegar a la intersección de Mendoza y General López; el tercero al cruzar la segunda de las calles y así siguió hasta calle Colón.
El temor de los vecinos crece a la par de su impotencia porque los sucesos violentos generados por la concurrencia que asiste al lugar son permanentes, en especial los fines de semana pero hasta el momento no consiguieron respuestas positivas a sus reclamos ni de la dirigencia política ni de la policial.