Logo diario sur villa constitución

Un hombre murió tras ser atropellado por una moto

Un joven perdió la vida al ser atropellado por una moto cuando regresaba de su trabajo. El trágico suceso ocurrió alrededor de las 13.20 del jueves sobre avenida San Martín, a la altura de barrio San Lorenzo, en momentos en que la víctima, identificada como Sergio Daniel Oliva, de 33 años, se aprestaba a cruzar la ruta tras descender del colectivo que lo traía de la planta de Acindar, ya que era operario de la empresa de limpieza Are. Por causas que se tratan de establecer al descender a la calzada fue impactado por una motocicleta que circulaba en el sentido sur norte, es decir con dirección al centro de la ciudad.
Al respecto informaron fuentes policiales que se desconocen con precisión las circunstancias en que se produjo el siniestro puesto que hasta el momento no se presentaron testigos del hecho. Llama la atención que la visibilidad era óptima al tratarse de una tarde soleada y que tanto el colectivo como la moto circulaban en el mismo sentido. La víctima había descendido, en la garita ubicada en la zona, a la altura de calle Izarra, y se dirigía hacia su casa tras haber terminado su jornada laboral. Falleció alrededor de las 14.30 en el hospital Samco como consecuencias de las graves heridas que sufrió tras ser impactado por una motocicleta marca Appia Stronger, de 150 cc, dominio IMU 585.
Según informaron desde la Comisaría 13ª la moto era conducida por Liberato Ismael Medina, de 29 años de edad a quien acompañaba su esposa, Valeria Giménez, de 34 años, los que se domicilian en barrio Luzuriaga. El motociclista sufrió serias lesiones y se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Centro Médico Rivadavia, en tanto la mujer solo acusó lesiones de carácter leve. Por otra parte el cuerpo de Oliva fue derivado al Instituto Médico Legal de Rosario donde se le realizó la autopsia correspondiente.

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Latest News
Categories

Subscribe our newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.