Un automóvil voló y chocó contra un árbol

Un automóvil voló y chocó contra un árbol

Dos jóvenes que circulaban en un automóvil Toyota Corolla protagonizaron un espectacular accidente de tránsito en la Curva de Bassi y pese a que el vehículo quedó completamente destruido sólo sufrieron lesiones leves dado que se activaron los airbags y además habrían llevado colocados los cinturones de seguridad. Por causas que aún no se establecieron el auto salió despedido de la ruta 21, golpeó de punta contra un talud de tierra, se elevó, impactó contra un árbol a una altura cercana a los dos metros y cayó de costado junto al tronco, del lado contrario del lugar del impacto.

El domingo
El insólito accidente ocurrió alrededor de las 7.50 del domingo cuando el auto salía de nuestra ciudad, apenas tomó la recta siguiente a la Curva de Bassi el conductor perdió el control del vehículo. A juzgar por las huellas existentes sobre la calzada y luego sobre la banquina, habría realizado un zigzag. El auto, primero se fue hacia su izquierda y posteriormente, tal vez al intentar el conductor corregir la dirección, se orientó hacia la derecha, fue entonces cuando se salió de la ruta y se produjo la serie de impactos.
El rodado era conducido por un joven de 25 años de edad, domiciliado en Pavón, al que acompañaba un amigo de 26, oriundo de Arroyo Seco.

Lesiones leves
Los jóvenes salieron del interior del auto por sus propios medios y después fueron asistidos por vecinos hasta el arribo de la ambulancia. “Había un chico en el piso y el dueño del auto estaba bien, cuando llegué ya habían salido”, relató uno de los primeros en arribar al lugar. Ambos “resultaron con lesiones y fueron trasladados al SAMCo local, donde luego de realizarle los estudios necesarios se constató que se trataba de lesiones de carácter leve así que fueron dados de alta”, informó el Crio. Insp. Sergio Morales.
En sede de la Comisaría 1ª, se instruyen las actuaciones sumarias de prevención con intervención del Juzgado en lo penal Correccional a cargo de la Dra. Marisol Usandizaga.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: