Taekwondo: Recaudar para el Panamericano

Taekwondo: Recaudar para el Panamericano

La subcomisión de Riberas se mantiene muy activa, al igual que la de Sacachispas ya que ambas pertenecen al plantel de Bulgasari a cargo del Maestro Raúl Aguirre.
La colaboración de las autoridades es más que fundamental para estos grandes proyectos deportivos, por eso Roda, Sabón de Riberas, indicó que “es de mucha ayuda la donación económica del Senador Provincial Germán Giacomino, quien se ofreció sin que nadie de nosotros le pidiera algo, Vino junto al presidente del club, Jorge López, y nos dio el dinero”; nos contó.
Los padres también hacen su gran aporte. Uno de ellos es Fernando Villanueva, quien puede ayuda en todo lo que es folletería y así lo hace cada vez que es necesario para el grupo al que asiste su hija y del que él también alguna vez formó parte.
En tanto, las madres y padres de la subcomisión no paran en cuanto a actividades. Además de rifas, ahora están en plena preparación de la pollada de este domingo 22en el club, con un costo de $65 un pollo con ensalada. Los bonos se consiguen en los entrenamientos, martes y jueves desde las 20 o contactando a algún padre de la subcomisión.
“Las expectativas son grandes porque la última vez tuvimos mucho éxito y esperamos repetir este fin de semana”; dijo Roda quien agregó que “hay que agradecer a la carnicería El Señor de los Novillos porque esta firma también siempre colabora”.

El desafío
El panamericano se desarrollará en Brasil durante los primeros días de noviembre.
A este campeonato internacional clasificaron doce alumnos de esta escuela tras finalizar entre el primer y tercer lugar en diferentes selectivos.
A su vez, quienes se ubiquen en uno de los tres puestos del podio en Brasil, clasificará al Mundial que se disputará el año que viene en un nuestro país, y a otro torneo internacional en Perú también en el 2014.
De los doce clasificados de nuestra ciudad, lamentablemente no todos pueden viajar hasta el momento. El Sabón detalló que “la situación económica es complicada y los costos elevados. En inscripción $70 dólares, el pasaje de dos mil para arriba y la estadía calculamos 700 por persona de cinco jornadas en total.”
En tanto, las actividades de recaudación siguen ayudando a estar presentes con la mayor cantidad de chicos posibles.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: